Del Management al Marketing
- Autores
- Remaggi, Mariana
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión enviada
- Descripción
- Introducción: El Management Estratégico es la disciplina que aporta, desde hace décadas, las teorías, modelos y herramientas para que las empresas planteen sus objetivos y las estrategias para alcanzarlos. Sin embargo, hoy podemos percibir que el impacto del nuevo mundo en el ámbito de los negocios tiene grandes dimensiones. Las reglas de juego cambiaron, y fundamentalmente a partir de la proliferación de la tecnología y la digitalización del comportamiento humano. Ante este panorama, los empresarios buscan respuestas a sus interrogantes en los nuevos paradigmas y modelos de gestión, pero lo cierto es que parecen existir cada vez menos respuestas para las nuevas incertidumbres. A priori, se podría inferir que la problemática está dada en que los antiguos modelos que aporta el Management Estratégico resultan obsoletos para el panorama actual, al tiempo que las recientes y más novedosas teorías propuestas carecen de metodología y técnicas de aplicación, e incluso en muchos casos, son modificaciones o ampliaciones de las anteriores, que no plantean cambios radicales.
Fil: Remaggi, Mariana. Universidad Católica de Salta; Argentina. - Materia
- Marketing estratégico
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60712
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCASAL_2945acb7d988c5bff9671fb50df76555 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60712 |
| network_acronym_str |
RIUCASAL |
| repository_id_str |
3930 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| spelling |
Del Management al MarketingRemaggi, MarianaMarketing estratégicoIntroducción: El Management Estratégico es la disciplina que aporta, desde hace décadas, las teorías, modelos y herramientas para que las empresas planteen sus objetivos y las estrategias para alcanzarlos. Sin embargo, hoy podemos percibir que el impacto del nuevo mundo en el ámbito de los negocios tiene grandes dimensiones. Las reglas de juego cambiaron, y fundamentalmente a partir de la proliferación de la tecnología y la digitalización del comportamiento humano. Ante este panorama, los empresarios buscan respuestas a sus interrogantes en los nuevos paradigmas y modelos de gestión, pero lo cierto es que parecen existir cada vez menos respuestas para las nuevas incertidumbres. A priori, se podría inferir que la problemática está dada en que los antiguos modelos que aporta el Management Estratégico resultan obsoletos para el panorama actual, al tiempo que las recientes y más novedosas teorías propuestas carecen de metodología y técnicas de aplicación, e incluso en muchos casos, son modificaciones o ampliaciones de las anteriores, que no plantean cambios radicales.Fil: Remaggi, Mariana. Universidad Católica de Salta; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)2008-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=607126071220161216u u u0frey0103 baspaCuadernos Universitarios1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-11-06T10:10:05Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60712Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-11-06 10:10:06.759Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Del Management al Marketing |
| title |
Del Management al Marketing |
| spellingShingle |
Del Management al Marketing Remaggi, Mariana Marketing estratégico |
| title_short |
Del Management al Marketing |
| title_full |
Del Management al Marketing |
| title_fullStr |
Del Management al Marketing |
| title_full_unstemmed |
Del Management al Marketing |
| title_sort |
Del Management al Marketing |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Remaggi, Mariana |
| author |
Remaggi, Mariana |
| author_facet |
Remaggi, Mariana |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing estratégico |
| topic |
Marketing estratégico |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: El Management Estratégico es la disciplina que aporta, desde hace décadas, las teorías, modelos y herramientas para que las empresas planteen sus objetivos y las estrategias para alcanzarlos. Sin embargo, hoy podemos percibir que el impacto del nuevo mundo en el ámbito de los negocios tiene grandes dimensiones. Las reglas de juego cambiaron, y fundamentalmente a partir de la proliferación de la tecnología y la digitalización del comportamiento humano. Ante este panorama, los empresarios buscan respuestas a sus interrogantes en los nuevos paradigmas y modelos de gestión, pero lo cierto es que parecen existir cada vez menos respuestas para las nuevas incertidumbres. A priori, se podría inferir que la problemática está dada en que los antiguos modelos que aporta el Management Estratégico resultan obsoletos para el panorama actual, al tiempo que las recientes y más novedosas teorías propuestas carecen de metodología y técnicas de aplicación, e incluso en muchos casos, son modificaciones o ampliaciones de las anteriores, que no plantean cambios radicales. Fil: Remaggi, Mariana. Universidad Católica de Salta; Argentina. |
| description |
Introducción: El Management Estratégico es la disciplina que aporta, desde hace décadas, las teorías, modelos y herramientas para que las empresas planteen sus objetivos y las estrategias para alcanzarlos. Sin embargo, hoy podemos percibir que el impacto del nuevo mundo en el ámbito de los negocios tiene grandes dimensiones. Las reglas de juego cambiaron, y fundamentalmente a partir de la proliferación de la tecnología y la digitalización del comportamiento humano. Ante este panorama, los empresarios buscan respuestas a sus interrogantes en los nuevos paradigmas y modelos de gestión, pero lo cierto es que parecen existir cada vez menos respuestas para las nuevas incertidumbres. A priori, se podría inferir que la problemática está dada en que los antiguos modelos que aporta el Management Estratégico resultan obsoletos para el panorama actual, al tiempo que las recientes y más novedosas teorías propuestas carecen de metodología y técnicas de aplicación, e incluso en muchos casos, son modificaciones o ampliaciones de las anteriores, que no plantean cambios radicales. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2008-12-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/submittedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
submittedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60712 60712 20161216u u u0frey0103 ba |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60712 |
| identifier_str_mv |
60712 20161216u u u0frey0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Cuadernos Universitarios |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| instname_str |
Universidad Católica de Salta |
| instacron_str |
UCaSal |
| institution |
UCaSal |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
| repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
| _version_ |
1848048293274189824 |
| score |
12.976206 |