La posmodernidad y las alternativas en la educación
- Autores
- Camblong, Ana María
- Año de publicación
- 1993
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Hablar de posmodernidad supone ya una retórica, a pesar de tener una tradición tan reciente, que cualquiera que haya frecuentado la bibliográfica o haya escuchado comentarios sobre el tema, está en condiciones de reconocer. Esta retórica estipula algunos lugares comunes que no intentamos evadir. Así, resulta de rigor iniciar el tratado incurriendo al menos en estas tres preguntas. 1. ¿Existe la posmodernidad? 2. Si existe, ¿es la continuación de los principios modernos?, o ¿es la marca del fin de la modernidad y el comienzo de otra era? 3. ¿Qué vigencia o qué legitimidad tiene este concepto aplicado a la experiencia histórica y a la situación presente de América Latina. - Fuente
- Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación (1993). Revista Estudios Regionales. Posadas: Secretaría de Investigación. 5(1). pp. 38-44
- Materia
-
Posmodernidad
Principios modernos
Ética de la debilidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
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- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
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