Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia

Autores
Farré, Andrea Soledad
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.
Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes.
Materia
Pedagogía y Didáctica
Enseñanza de la Química
Pandemia
Preferencias
Revista Educación en la Química
Pedagogía y Didáctica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784

id RIDUNRN_f950edbff53d16389fb0bae9ecdf9c4e
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea SoledadPedagogía y DidácticaEnseñanza de la QuímicaPandemiaPreferenciasRevista Educación en la QuímicaPedagogía y DidácticaFil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes.ADEQRA2020-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfFarre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126.2344-9683http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784spahttp://www.adeqra.com.ar/26 (2)Educación en la Químicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:17.307RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
title Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
spellingShingle Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
Farré, Andrea Soledad
Pedagogía y Didáctica
Enseñanza de la Química
Pandemia
Preferencias
Revista Educación en la Química
Pedagogía y Didáctica
title_short Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
title_full Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
title_fullStr Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
title_full_unstemmed Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
title_sort Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Farré, Andrea Soledad
author Farré, Andrea Soledad
author_facet Farré, Andrea Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Pedagogía y Didáctica
Enseñanza de la Química
Pandemia
Preferencias
Revista Educación en la Química
Pedagogía y Didáctica
topic Pedagogía y Didáctica
Enseñanza de la Química
Pandemia
Preferencias
Revista Educación en la Química
Pedagogía y Didáctica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.
Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes.
description Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Farre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126.
2344-9683
http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784
identifier_str_mv Farre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126.
2344-9683
url http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.adeqra.com.ar/
26 (2)
Educación en la Química
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv ADEQRA
publisher.none.fl_str_mv ADEQRA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621617453334528
score 12.559606