Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
- Autores
- Farré, Andrea Soledad
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.
Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes. - Materia
-
Pedagogía y Didáctica
Enseñanza de la Química
Pandemia
Preferencias
Revista Educación en la Química
Pedagogía y Didáctica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_f950edbff53d16389fb0bae9ecdf9c4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea SoledadPedagogía y DidácticaEnseñanza de la QuímicaPandemiaPreferenciasRevista Educación en la QuímicaPedagogía y DidácticaFil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes.ADEQRA2020-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfFarre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126.2344-9683http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784spahttp://www.adeqra.com.ar/26 (2)Educación en la Químicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/6784instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:17.307RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
title |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
spellingShingle |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia Farré, Andrea Soledad Pedagogía y Didáctica Enseñanza de la Química Pandemia Preferencias Revista Educación en la Química Pedagogía y Didáctica |
title_short |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
title_full |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
title_fullStr |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
title_full_unstemmed |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
title_sort |
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Farré, Andrea Soledad |
author |
Farré, Andrea Soledad |
author_facet |
Farré, Andrea Soledad |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pedagogía y Didáctica Enseñanza de la Química Pandemia Preferencias Revista Educación en la Química Pedagogía y Didáctica |
topic |
Pedagogía y Didáctica Enseñanza de la Química Pandemia Preferencias Revista Educación en la Química Pedagogía y Didáctica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences. Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes. |
description |
Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Farre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126. 2344-9683 http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784 |
identifier_str_mv |
Farre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126. 2344-9683 |
url |
http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://www.adeqra.com.ar/ 26 (2) Educación en la Química |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
ADEQRA |
publisher.none.fl_str_mv |
ADEQRA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1844621617453334528 |
score |
12.559606 |