Agendas de la participación juvenil en Viedma
- Autores
- Poliszuk, Sandra Elizabeth
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
Fil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional del Comahue; Argentina
El análisis que se presenta en este trabajo recupera la trayectoria del movimiento estudiantil de Viedma, a partir de las miradas de los y las jóvenes que participan en los centros de estudiantes universitarios y secundarios. A partir de un reconocimiento del contexto sociopolítico y comunicacional local, se realiza una caracterización del movimiento estudiantil viedmense y se aportan algunas claves para pensar la participación estudiantil y los procesos de comunicación. - Materia
-
Ciencias Sociales
Participación Social
Comunicación Social
Jóvenes
Ciencias Sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4830
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_c984707b33c2881474e4ac3eaa3aa1f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4830 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Agendas de la participación juvenil en ViedmaPoliszuk, Sandra ElizabethCiencias SocialesParticipación SocialComunicación SocialJóvenesCiencias SocialesFil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaFil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional del Comahue; ArgentinaEl análisis que se presenta en este trabajo recupera la trayectoria del movimiento estudiantil de Viedma, a partir de las miradas de los y las jóvenes que participan en los centros de estudiantes universitarios y secundarios. A partir de un reconocimiento del contexto sociopolítico y comunicacional local, se realiza una caracterización del movimiento estudiantil viedmense y se aportan algunas claves para pensar la participación estudiantil y los procesos de comunicación.2019-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4830spaIII Congreso de comunicación/educación: de la Red de Cátedras y Equipos de investigación e intervención en Comunicación/Educación – Argentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-04T11:13:23Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4830instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-04 11:13:24.034RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
title |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
spellingShingle |
Agendas de la participación juvenil en Viedma Poliszuk, Sandra Elizabeth Ciencias Sociales Participación Social Comunicación Social Jóvenes Ciencias Sociales |
title_short |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
title_full |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
title_fullStr |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
title_full_unstemmed |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
title_sort |
Agendas de la participación juvenil en Viedma |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Poliszuk, Sandra Elizabeth |
author |
Poliszuk, Sandra Elizabeth |
author_facet |
Poliszuk, Sandra Elizabeth |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Participación Social Comunicación Social Jóvenes Ciencias Sociales |
topic |
Ciencias Sociales Participación Social Comunicación Social Jóvenes Ciencias Sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina Fil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional del Comahue; Argentina El análisis que se presenta en este trabajo recupera la trayectoria del movimiento estudiantil de Viedma, a partir de las miradas de los y las jóvenes que participan en los centros de estudiantes universitarios y secundarios. A partir de un reconocimiento del contexto sociopolítico y comunicacional local, se realiza una caracterización del movimiento estudiantil viedmense y se aportan algunas claves para pensar la participación estudiantil y los procesos de comunicación. |
description |
Fil: Poliszuk, Sandra E. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4830 |
url |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4830 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
III Congreso de comunicación/educación: de la Red de Cátedras y Equipos de investigación e intervención en Comunicación/Educación – Argentina |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1842344131380117504 |
score |
12.623145 |