Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
- Autores
- Vercellino, Soledad
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". - Materia
-
Ciencias de la Educación
Dispositivo Escolar
Enseñanza
Aprendizaje
COVID
Relación con el Saber
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_8d5e7f123383b5213a8417168900c5f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVIDVercellino, SoledadCiencias de la EducaciónDispositivo EscolarEnseñanzaAprendizajeCOVIDRelación con el SaberCiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, ArgentinaSe presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".2022-06-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857spaActividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-11T10:49:36Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-11 10:49:36.619RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
title |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
spellingShingle |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID Vercellino, Soledad Ciencias de la Educación Dispositivo Escolar Enseñanza Aprendizaje COVID Relación con el Saber Ciencias de la Educación |
title_short |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
title_full |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
title_fullStr |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
title_full_unstemmed |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
title_sort |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vercellino, Soledad |
author |
Vercellino, Soledad |
author_facet |
Vercellino, Soledad |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Dispositivo Escolar Enseñanza Aprendizaje COVID Relación con el Saber Ciencias de la Educación |
topic |
Ciencias de la Educación Dispositivo Escolar Enseñanza Aprendizaje COVID Relación con el Saber Ciencias de la Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". |
description |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857 |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Actividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizaje |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1842976473753845760 |
score |
12.993085 |