Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID

Autores
Vercellino, Soledad
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".
Materia
Ciencias de la Educación
Dispositivo Escolar
Enseñanza
Aprendizaje
COVID
Relación con el Saber
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857

id RIDUNRN_8d5e7f123383b5213a8417168900c5f0
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVIDVercellino, SoledadCiencias de la EducaciónDispositivo EscolarEnseñanzaAprendizajeCOVIDRelación con el SaberCiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, ArgentinaSe presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".2022-06-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857spaActividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-11T10:49:36Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8857instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-11 10:49:36.619RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
title Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
spellingShingle Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
Vercellino, Soledad
Ciencias de la Educación
Dispositivo Escolar
Enseñanza
Aprendizaje
COVID
Relación con el Saber
Ciencias de la Educación
title_short Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
title_full Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
title_fullStr Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
title_full_unstemmed Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
title_sort Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID
dc.creator.none.fl_str_mv Vercellino, Soledad
author Vercellino, Soledad
author_facet Vercellino, Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
Dispositivo Escolar
Enseñanza
Aprendizaje
COVID
Relación con el Saber
Ciencias de la Educación
topic Ciencias de la Educación
Dispositivo Escolar
Enseñanza
Aprendizaje
COVID
Relación con el Saber
Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".
description Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Actividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizaje
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1842976473753845760
score 12.993085