Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento
- Autores
- Vercellino, Soledad
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobierno, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Pondré el foco en las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa, tomando como ejemplo el análisis de las políticas y estrategias institucionales que abordan el llamado problema del ingreso a la universidad. - Materia
-
Ciencias de la Educación
dispositivo
relación con el saber
inicios de los estudios universitarios
ingreso
políticas universitarias
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13277
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_1afa4d80e050c6b90144f7670e80dcd6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13277 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimientoVercellino, SoledadCiencias de la Educacióndispositivorelación con el saberinicios de los estudios universitariosingresopolíticas universitariasCiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobierno, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, ArgentinaPondré el foco en las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa, tomando como ejemplo el análisis de las políticas y estrategias institucionales que abordan el llamado problema del ingreso a la universidad.2025-07-30info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277spahttps://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929XII Jornadas de Investigación en Educación. Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón, FFyH, UNCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:27Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13277instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:27.777RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
title |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
spellingShingle |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento Vercellino, Soledad Ciencias de la Educación dispositivo relación con el saber inicios de los estudios universitarios ingreso políticas universitarias Ciencias de la Educación |
title_short |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
title_full |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
title_fullStr |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
title_full_unstemmed |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
title_sort |
Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vercellino, Soledad |
author |
Vercellino, Soledad |
author_facet |
Vercellino, Soledad |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación dispositivo relación con el saber inicios de los estudios universitarios ingreso políticas universitarias Ciencias de la Educación |
topic |
Ciencias de la Educación dispositivo relación con el saber inicios de los estudios universitarios ingreso políticas universitarias Ciencias de la Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobierno, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina Pondré el foco en las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa, tomando como ejemplo el análisis de las políticas y estrategias institucionales que abordan el llamado problema del ingreso a la universidad. |
description |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobierno, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-07-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277 |
url |
https://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929 XII Jornadas de Investigación en Educación. Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón, FFyH, UNC |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1844621624598331392 |
score |
12.559606 |