Gaming : modelos de negocios

Autores
Navajas, Mauricio; Campos, Juan Manuel
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
En la presente unidad se explicará qué es un modelo de negocio, para qué sirve, cómo se compone y cuáles son las principales metodologías de modelado. Previo a ello, es conveniente conocer la evolución de los modelos de negocios en la industria del videojuego y cómo está conformado actualmente el sector.
Fil: Navajas, Mauricio. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; Argentina
Fil: Campos, Juan Manuel. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; Argentina
Materia
videojuegos
administración
negocios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Repositorio
RID UNRaF
Institución
Universidad Nacional de Rafaela
OAI Identificador
oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/111

id RIDUNRAF_0aa9cecd87de3f8dd3368161efbb0cb4
oai_identifier_str oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/111
network_acronym_str RIDUNRAF
repository_id_str
network_name_str RID UNRaF
spelling Gaming : modelos de negociosNavajas, MauricioCampos, Juan ManuelvideojuegosadministraciónnegociosEn la presente unidad se explicará qué es un modelo de negocio, para qué sirve, cómo se compone y cuáles son las principales metodologías de modelado. Previo a ello, es conveniente conocer la evolución de los modelos de negocios en la industria del videojuego y cómo está conformado actualmente el sector.Fil: Navajas, Mauricio. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; Argentina Fil: Campos, Juan Manuel. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; ArgentinaUNRaf Ediciones2022info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14399/111spaRID202237info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID UNRaFinstname:Universidad Nacional de Rafaela2025-09-29T15:01:55Zoai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/111instacron:UNRafInstitucionalhttps://www.unraf.edu.ar/index.php/repositorioUniversidad públicahttps://www.unraf.edu.ar/https://biblioteca.unraf.edu.ar/cgi-bin/koha/oai.plbiblioteca@unraf.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:01:55.291RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaelafalse
dc.title.none.fl_str_mv Gaming : modelos de negocios
title Gaming : modelos de negocios
spellingShingle Gaming : modelos de negocios
Navajas, Mauricio
videojuegos
administración
negocios
title_short Gaming : modelos de negocios
title_full Gaming : modelos de negocios
title_fullStr Gaming : modelos de negocios
title_full_unstemmed Gaming : modelos de negocios
title_sort Gaming : modelos de negocios
dc.creator.none.fl_str_mv Navajas, Mauricio
Campos, Juan Manuel
author Navajas, Mauricio
author_facet Navajas, Mauricio
Campos, Juan Manuel
author_role author
author2 Campos, Juan Manuel
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv videojuegos
administración
negocios
topic videojuegos
administración
negocios
dc.description.none.fl_txt_mv En la presente unidad se explicará qué es un modelo de negocio, para qué sirve, cómo se compone y cuáles son las principales metodologías de modelado. Previo a ello, es conveniente conocer la evolución de los modelos de negocios en la industria del videojuego y cómo está conformado actualmente el sector.
Fil: Navajas, Mauricio. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; Argentina
Fil: Campos, Juan Manuel. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; Argentina
description En la presente unidad se explicará qué es un modelo de negocio, para qué sirve, cómo se compone y cuáles son las principales metodologías de modelado. Previo a ello, es conveniente conocer la evolución de los modelos de negocios en la industria del videojuego y cómo está conformado actualmente el sector.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14399/111
url https://hdl.handle.net/20.500.14399/111
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv RID202237
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNRaf Ediciones
publisher.none.fl_str_mv UNRaf Ediciones
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID UNRaF
instname:Universidad Nacional de Rafaela
reponame_str RID UNRaF
collection RID UNRaF
instname_str Universidad Nacional de Rafaela
repository.name.fl_str_mv RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaela
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@unraf.edu.ar
_version_ 1844623296462585856
score 12.559606