Globant - Estrategias en la adquisición de empresas
- Autores
- Biracouritz, Florencia
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Garrido, Norma
- Descripción
- Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día.
Fil: Biracouritz, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Garrido, Norma. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Administración de empresas
Estrategias de desarrollo
Planificación estratégica
Comercialización
Globant
Grupo ASSA
Planificación de negocios
Empresas tecnológicas
Posicionamiento estratégico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3053
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_d6169b2805437102f32f049fcf570fcc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3053 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresasBiracouritz, FlorenciaAdministración de empresasEstrategias de desarrolloPlanificación estratégicaComercializaciónGlobantGrupo ASSAPlanificación de negociosEmpresas tecnológicasPosicionamiento estratégicoLas empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día.Fil: Biracouritz, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Garrido, Norma. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasGarrido, Norma2021-122022-04-22T12:51:41Z2022-04-22T12:51:41Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBiracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3053spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-10-16T09:28:36Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3053instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 09:28:36.845RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
spellingShingle |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas Biracouritz, Florencia Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico |
title_short |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_full |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_fullStr |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_full_unstemmed |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_sort |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Biracouritz, Florencia |
author |
Biracouritz, Florencia |
author_facet |
Biracouritz, Florencia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Garrido, Norma |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico |
topic |
Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día. Fil: Biracouritz, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Garrido, Norma. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12 2022-04-22T12:51:41Z 2022-04-22T12:51:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3053 |
identifier_str_mv |
Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3053 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1846143035126054912 |
score |
12.712165 |