Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires
- Autores
- Beloqui , Leila
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Jugón, Mónica
- Descripción
- El objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Beloqui, Leila. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Jugón, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Argentina
Tres Arroyos
Clientes
Atención al cliente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
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