Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires

Autores
Beloqui , Leila
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Jugón, Mónica
Descripción
El objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Beloqui, Leila. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Jugón, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Argentina
Tres Arroyos
Clientes
Atención al cliente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
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