Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires
- Autores
- Beloqui , Leila
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Jugón, Mónica
- Descripción
- El objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Beloqui, Leila. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Jugón, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Argentina
Tres Arroyos
Clientes
Atención al cliente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4012
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_6da391283e31f71f7e8f7a33d69528e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4012 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos AiresBeloqui , LeilaBanco de la Provincia de Buenos AiresArgentinaTres ArroyosClientesAtención al clienteEl objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.Fil: Beloqui, Leila. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Jugón, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasJugón, Mónica2023-032024-06-14T11:51:57Z2024-06-14T11:51:57Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBeloqui, L. (2023). Estandarización de procesos en área de atención comercial en Banco de la Provincia de Buenos Aires [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4012spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-04T09:44:25Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4012instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 09:44:25.794RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
title |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
spellingShingle |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires Beloqui , Leila Banco de la Provincia de Buenos Aires Argentina Tres Arroyos Clientes Atención al cliente |
title_short |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
title_full |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
title_sort |
Estandarización de procesos en área de atención comercial en banco de la Provincia de Buenos Aires |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Beloqui , Leila |
author |
Beloqui , Leila |
author_facet |
Beloqui , Leila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Jugón, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Banco de la Provincia de Buenos Aires Argentina Tres Arroyos Clientes Atención al cliente |
topic |
Banco de la Provincia de Buenos Aires Argentina Tres Arroyos Clientes Atención al cliente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Beloqui, Leila. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Jugón, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
El objetivo de este trabajo es analizar las tareas del área deAtención Comercial con el fin de identificar procesos claves y estandarizarlos, haciendo foco en la vinculación del cliente y actualización de base de datos, que permita disminuir el tiempo total de espera de atención de cada cliente, o la utilización de su atención para la concreción de venta efectiva de productos o servicios de la entidad bancaria, logrando asíque cada cliente sea usuario de todos sus productos y servicios y que el Banco genere una venta por cada cliente atendido. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-03 2024-06-14T11:51:57Z 2024-06-14T11:51:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Beloqui, L. (2023). Estandarización de procesos en área de atención comercial en Banco de la Provincia de Buenos Aires [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4012 |
identifier_str_mv |
Beloqui, L. (2023). Estandarización de procesos en área de atención comercial en Banco de la Provincia de Buenos Aires [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4012 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1842341522600624128 |
score |
12.623145 |