Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente

Autores
De Michielis, Gloria
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
De Michielis, Gloria
De Michielis, Gloria
Descripción
El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.
Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.
Peer Reviewed
Materia
Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Abierto (UTN)
Institución
Universidad Tecnológica Nacional
OAI Identificador
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549

id RIAUTN_06d5c5e345f65c9c8323acbb8ee254bb
oai_identifier_str oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549
network_acronym_str RIAUTN
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
spelling Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al ClienteDe Michielis, GloriaTecnología educativaAtención al clienteHot potatoesEl presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.Peer ReviewedDe Michielis, GloriaDe Michielis, Gloria2017-06-27T17:01:07Z2017-06-27T17:01:07Z2017-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1549spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcadémicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-10-16T10:10:48Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 10:10:48.596Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
spellingShingle Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
De Michielis, Gloria
Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
title_short Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_full Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_fullStr Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_full_unstemmed Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_sort Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
dc.creator.none.fl_str_mv De Michielis, Gloria
author De Michielis, Gloria
author_facet De Michielis, Gloria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv De Michielis, Gloria
De Michielis, Gloria
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
topic Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.
Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.
Peer Reviewed
description El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-27T17:01:07Z
2017-06-27T17:01:07Z
2017-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname:Universidad Tecnológica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
collection Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname_str Universidad Tecnológica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional
repository.mail.fl_str_mv gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar
_version_ 1846146084851679232
score 12.712165