Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
- Autores
- De Michielis, Gloria
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- De Michielis, Gloria
De Michielis, Gloria - Descripción
- El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.
Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.
Peer Reviewed - Materia
-
Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Tecnológica Nacional
- OAI Identificador
- oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAUTN_06d5c5e345f65c9c8323acbb8ee254bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549 |
network_acronym_str |
RIAUTN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
spelling |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al ClienteDe Michielis, GloriaTecnología educativaAtención al clienteHot potatoesEl presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.Peer ReviewedDe Michielis, GloriaDe Michielis, Gloria2017-06-27T17:01:07Z2017-06-27T17:01:07Z2017-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1549spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcadémicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-10-16T10:10:48Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1549instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 10:10:48.596Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
title |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
spellingShingle |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente De Michielis, Gloria Tecnología educativa Atención al cliente Hot potatoes |
title_short |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
title_full |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
title_fullStr |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
title_full_unstemmed |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
title_sort |
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
De Michielis, Gloria |
author |
De Michielis, Gloria |
author_facet |
De Michielis, Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
De Michielis, Gloria De Michielis, Gloria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología educativa Atención al cliente Hot potatoes |
topic |
Tecnología educativa Atención al cliente Hot potatoes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta. Fil: De Michielis, Gloria. Universidad Tecnológioca Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina. Peer Reviewed |
description |
El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-27T17:01:07Z 2017-06-27T17:01:07Z 2017-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Académico Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Académico Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN) instname:Universidad Tecnológica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
collection |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
instname_str |
Universidad Tecnológica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar |
_version_ |
1846146084851679232 |
score |
12.712165 |