La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015

Autores
Martínez Pintos, Sebastián
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cohendoz, Mónica
Descripción
Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina.
Materia
Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Spots
Partidos políticos
Argentina
Cambiemos
Frente para la Victoria
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363

id RIDUNICEN_51bb54f7a26c6ae7d24c6e3a8edec29c
oai_identifier_str oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363
network_acronym_str RIDUNICEN
repository_id_str a
network_name_str RIDAA (UNICEN)
spelling La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015Martínez Pintos, SebastiánElecciones presidencialesCampañas electoralesSpotsPartidos políticosArgentinaCambiemosFrente para la VictoriaSiglo XXI-Primera mitadComunicación socialEste trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias SocialesCohendoz, Mónica2019-092020-11-17T16:12:10Z2020-11-17T16:12:10Zinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-04T09:44:08Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 09:44:08.649RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
title La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
spellingShingle La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
Martínez Pintos, Sebastián
Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Spots
Partidos políticos
Argentina
Cambiemos
Frente para la Victoria
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
title_short La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
title_full La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
title_fullStr La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
title_full_unstemmed La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
title_sort La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez Pintos, Sebastián
author Martínez Pintos, Sebastián
author_facet Martínez Pintos, Sebastián
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cohendoz, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Spots
Partidos políticos
Argentina
Cambiemos
Frente para la Victoria
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
topic Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Spots
Partidos políticos
Argentina
Cambiemos
Frente para la Victoria
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina.
description Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09
2020-11-17T16:12:10Z
2020-11-17T16:12:10Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNICEN)
instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
reponame_str RIDAA (UNICEN)
collection RIDAA (UNICEN)
instname_str Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;
_version_ 1842341509070848000
score 12.623145