La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015
- Autores
- Martínez Pintos, Sebastián
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Cohendoz, Mónica
- Descripción
- Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina. - Materia
-
Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Spots
Partidos políticos
Argentina
Cambiemos
Frente para la Victoria
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_51bb54f7a26c6ae7d24c6e3a8edec29c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015Martínez Pintos, SebastiánElecciones presidencialesCampañas electoralesSpotsPartidos políticosArgentinaCambiemosFrente para la VictoriaSiglo XXI-Primera mitadComunicación socialEste trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias SocialesCohendoz, Mónica2019-092020-11-17T16:12:10Z2020-11-17T16:12:10Zinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-04T09:44:08Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2363instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 09:44:08.649RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
title |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
spellingShingle |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 Martínez Pintos, Sebastián Elecciones presidenciales Campañas electorales Spots Partidos políticos Argentina Cambiemos Frente para la Victoria Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
title_short |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
title_full |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
title_fullStr |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
title_full_unstemmed |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
title_sort |
La construcción de candidatos : análisis de los spots de Cambiemos y el Frente para la Victoria en la campaña electoral 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez Pintos, Sebastián |
author |
Martínez Pintos, Sebastián |
author_facet |
Martínez Pintos, Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Cohendoz, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Elecciones presidenciales Campañas electorales Spots Partidos políticos Argentina Cambiemos Frente para la Victoria Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
topic |
Elecciones presidenciales Campañas electorales Spots Partidos políticos Argentina Cambiemos Frente para la Victoria Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Martínez Pintos, Sebastián. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Cohendoz, Mónica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina. |
description |
Este trabajo propone un análisis de los spots de la campaña presidencial 2015 para el cargo de Presidente de la Nación en la República Argentina. Los motivos para la elección del tema fueron varios, pero podemos destacar el interés lógico de cualquier ciudadano por las propuestas para la posible futura gestión, unido al interés de quien ha optado por el estudio de la comunicación en sus diversas variantes y además potenciado, en este caso particular, por la singularidad histórica de la instancia de balotaje. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09 2020-11-17T16:12:10Z 2020-11-17T16:12:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2363 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1842341509070848000 |
score |
12.623145 |