Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
- Autores
- Castillo, Georgina Margarita
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Engardt, Patricia
Lespiau, Silvina - Descripción
- El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior.
Fil: Castillo, Georgina Margarita. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Engardt, Patricia. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. - Materia
-
EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION INICIAL
DISCAPACIDAD
ORIENTACION PROFESIONAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- info:ar-repo/semantics/Acceso abierto
- Repositorio

- Institución
- Universidad Nacional Arturo Jauretche
- OAI Identificador
- oai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2097
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNAJ_d6807850d0b0efc03e4b539abd4a6d55 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2097 |
| network_acronym_str |
RIDUNAJ |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
| spelling |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicialCastillo, Georgina MargaritaEDUCACION INCLUSIVAEDUCACION INICIALDISCAPACIDADORIENTACION PROFESIONALEl presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior.Fil: Castillo, Georgina Margarita. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Engardt, Patricia. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina.Universidad Nacional Arturo JauretcheEngardt, PatriciaLespiau, Silvina2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69b9939ec92d68da49e2be23871e46077c4287afinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:ar-repo/semantics/Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de Acceso Abiertoinstname:Universidad Nacional Arturo Jauretche2025-11-06T10:40:07Zoai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2097instacron:UNAJInstitucionalhttps://rid.unaj.edu.ar/homeUniversidad públicahttps://www.unaj.edu.ar/https://rid.unaj.edu.ar/server/oai/snrdrepositorio@unaj.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:40:07.987Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto - Universidad Nacional Arturo Jauretchefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| spellingShingle |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial Castillo, Georgina Margarita EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL |
| title_short |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_full |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_fullStr |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_full_unstemmed |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_sort |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Castillo, Georgina Margarita |
| author |
Castillo, Georgina Margarita |
| author_facet |
Castillo, Georgina Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Engardt, Patricia Lespiau, Silvina |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL |
| topic |
EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. Fil: Castillo, Georgina Margarita. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Engardt, Patricia. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. |
| description |
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| url |
https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69b9939ec92d68da49e2be23871e46077c4287af |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto instname:Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
| collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
| instname_str |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto - Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unaj.edu.ar |
| _version_ |
1848049078978478080 |
| score |
12.576249 |