Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR

Autores
Pérez, Fabiana Carolina
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zangara, Alejandra
Aceituno, Marcelo
Rodríguez Nosti, Alejandro
Seoane, Cielo Maribel
Descripción
Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.
Materia
Tecnología de la información
Educación a distancia
Métodos pedagógicos
Entorno virtual
Information technology
Distance study (Teaching)
Teaching methods
Virtual learning environment
Tecnologia da informação
Ensino a distância
Ambiente virtual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833

id RIDAA_fdbc8a5079bffc68b75ecd9cc09bfa40
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiRPérez, Fabiana CarolinaTecnología de la informaciónEducación a distanciaMétodos pedagógicosEntorno virtualInformation technologyDistance study (Teaching)Teaching methodsVirtual learning environmentTecnologia da informaçãoEnsino a distânciaAmbiente virtualFil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.Universidad Nacional de QuilmesZangara, AlejandraAceituno, MarceloRodríguez Nosti, AlejandroSeoane, Cielo Maribel2022-05-23info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:44Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:45.001RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
title Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
spellingShingle Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
Pérez, Fabiana Carolina
Tecnología de la información
Educación a distancia
Métodos pedagógicos
Entorno virtual
Information technology
Distance study (Teaching)
Teaching methods
Virtual learning environment
Tecnologia da informação
Ensino a distância
Ambiente virtual
title_short Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
title_full Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
title_fullStr Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
title_sort Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez, Fabiana Carolina
author Pérez, Fabiana Carolina
author_facet Pérez, Fabiana Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zangara, Alejandra
Aceituno, Marcelo
Rodríguez Nosti, Alejandro
Seoane, Cielo Maribel
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología de la información
Educación a distancia
Métodos pedagógicos
Entorno virtual
Information technology
Distance study (Teaching)
Teaching methods
Virtual learning environment
Tecnologia da informação
Ensino a distância
Ambiente virtual
topic Tecnología de la información
Educación a distancia
Métodos pedagógicos
Entorno virtual
Information technology
Distance study (Teaching)
Teaching methods
Virtual learning environment
Tecnologia da informação
Ensino a distância
Ambiente virtual
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.
description Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618649640370176
score 13.070432