Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
- Autores
- Pérez, Fabiana Carolina
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zangara, Alejandra
Aceituno, Marcelo
Rodríguez Nosti, Alejandro
Seoane, Cielo Maribel - Descripción
- Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos. - Materia
-
Tecnología de la información
Educación a distancia
Métodos pedagógicos
Entorno virtual
Information technology
Distance study (Teaching)
Teaching methods
Virtual learning environment
Tecnologia da informação
Ensino a distância
Ambiente virtual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_fdbc8a5079bffc68b75ecd9cc09bfa40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiRPérez, Fabiana CarolinaTecnología de la informaciónEducación a distanciaMétodos pedagógicosEntorno virtualInformation technologyDistance study (Teaching)Teaching methodsVirtual learning environmentTecnologia da informaçãoEnsino a distânciaAmbiente virtualFil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.Universidad Nacional de QuilmesZangara, AlejandraAceituno, MarceloRodríguez Nosti, AlejandroSeoane, Cielo Maribel2022-05-23info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:44Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3833instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:45.001RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
title |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
spellingShingle |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR Pérez, Fabiana Carolina Tecnología de la información Educación a distancia Métodos pedagógicos Entorno virtual Information technology Distance study (Teaching) Teaching methods Virtual learning environment Tecnologia da informação Ensino a distância Ambiente virtual |
title_short |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
title_full |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
title_fullStr |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
title_full_unstemmed |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
title_sort |
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez, Fabiana Carolina |
author |
Pérez, Fabiana Carolina |
author_facet |
Pérez, Fabiana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zangara, Alejandra Aceituno, Marcelo Rodríguez Nosti, Alejandro Seoane, Cielo Maribel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología de la información Educación a distancia Métodos pedagógicos Entorno virtual Information technology Distance study (Teaching) Teaching methods Virtual learning environment Tecnologia da informação Ensino a distância Ambiente virtual |
topic |
Tecnología de la información Educación a distancia Métodos pedagógicos Entorno virtual Information technology Distance study (Teaching) Teaching methods Virtual learning environment Tecnologia da informação Ensino a distância Ambiente virtual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos. |
description |
Fil: Pérez, Fabiana Carolina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3833 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618649640370176 |
score |
13.070432 |