Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación

Autores
Casanova, Rebeca Yamila
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.
El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación.
Fuente
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Materia
Investigación
Formación del personal docente
Aprendizaje
Research
Teacher training
Learning
Pesquisa
Formação de professores
Aprendizagem
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729

id RIDAA_f24327a26a40772014ee7b8cfd832433
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formaciónCasanova, Rebeca YamilaInvestigaciónFormación del personal docenteAprendizajeResearchTeacher trainingLearningPesquisaFormação de professoresAprendizagemFil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación.2016-09-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:18Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:19.138RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
title Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
spellingShingle Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
Casanova, Rebeca Yamila
Investigación
Formación del personal docente
Aprendizaje
Research
Teacher training
Learning
Pesquisa
Formação de professores
Aprendizagem
title_short Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
title_full Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
title_fullStr Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
title_full_unstemmed Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
title_sort Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
dc.creator.none.fl_str_mv Casanova, Rebeca Yamila
author Casanova, Rebeca Yamila
author_facet Casanova, Rebeca Yamila
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación
Formación del personal docente
Aprendizaje
Research
Teacher training
Learning
Pesquisa
Formação de professores
Aprendizagem
topic Investigación
Formación del personal docente
Aprendizaje
Research
Teacher training
Learning
Pesquisa
Formação de professores
Aprendizagem
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.
El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación.
description Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618632593670144
score 13.070432