Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
- Autores
- Casanova, Rebeca Yamila
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.
El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación. - Fuente
- Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
- Materia
-
Investigación
Formación del personal docente
Aprendizaje
Research
Teacher training
Learning
Pesquisa
Formação de professores
Aprendizagem - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_f24327a26a40772014ee7b8cfd832433 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formaciónCasanova, Rebeca YamilaInvestigaciónFormación del personal docenteAprendizajeResearchTeacher trainingLearningPesquisaFormação de professoresAprendizagemFil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina.El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación.2016-09-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:18Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/729instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:19.138RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
title |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
spellingShingle |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación Casanova, Rebeca Yamila Investigación Formación del personal docente Aprendizaje Research Teacher training Learning Pesquisa Formação de professores Aprendizagem |
title_short |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
title_full |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
title_fullStr |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
title_full_unstemmed |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
title_sort |
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Casanova, Rebeca Yamila |
author |
Casanova, Rebeca Yamila |
author_facet |
Casanova, Rebeca Yamila |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación Formación del personal docente Aprendizaje Research Teacher training Learning Pesquisa Formação de professores Aprendizagem |
topic |
Investigación Formación del personal docente Aprendizaje Research Teacher training Learning Pesquisa Formação de professores Aprendizagem |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina. El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto con el ámbito de la investigación en educación y a la construcción de una nueva mirada hacia su propia formación. |
description |
Fil: Casanova, Rebeca Yamila. Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618632593670144 |
score |
13.070432 |