Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER

Autores
Falabella, María Eugenia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tessio, Noemí
Galizia, María Laura
Duch, Virginia
Imperatore, Adriana
Descripción
Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés.
Materia
FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249

id RIDAA_9ad755952ba180549d57b134388f1dd4
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBERFalabella, María EugeniaFUNIBERLenguas extranjerasLengua inglesaLengua españolaEducaciónEducación a distanciaForeign languagesEnglish languageSpanish languageEducationDistance study (Teaching)Línguas estrangeirasLíngua inglesaLíngua espanholaEducaçãoEnsino a distânciaFil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés.Universidad Nacional de QuilmesTessio, NoemíGalizia, María LauraDuch, VirginiaImperatore, Adriana2017-02-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:25.489RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
spellingShingle Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
Falabella, María Eugenia
FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
title_short Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_full Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_fullStr Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_full_unstemmed Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_sort Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
dc.creator.none.fl_str_mv Falabella, María Eugenia
author Falabella, María Eugenia
author_facet Falabella, María Eugenia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Tessio, Noemí
Galizia, María Laura
Duch, Virginia
Imperatore, Adriana
dc.subject.none.fl_str_mv FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
topic FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés.
description Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-02-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842340590396637184
score 12.623145