Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
- Autores
- Falabella, María Eugenia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tessio, Noemí
Galizia, María Laura
Duch, Virginia
Imperatore, Adriana - Descripción
- Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés. - Materia
-
FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_9ad755952ba180549d57b134388f1dd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBERFalabella, María EugeniaFUNIBERLenguas extranjerasLengua inglesaLengua españolaEducaciónEducación a distanciaForeign languagesEnglish languageSpanish languageEducationDistance study (Teaching)Línguas estrangeirasLíngua inglesaLíngua espanholaEducaçãoEnsino a distânciaFil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés.Universidad Nacional de QuilmesTessio, NoemíGalizia, María LauraDuch, VirginiaImperatore, Adriana2017-02-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/249instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:25.489RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
title |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
spellingShingle |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER Falabella, María Eugenia FUNIBER Lenguas extranjeras Lengua inglesa Lengua española Educación Educación a distancia Foreign languages English language Spanish language Education Distance study (Teaching) Línguas estrangeiras Língua inglesa Língua espanhola Educação Ensino a distância |
title_short |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
title_full |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
title_fullStr |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
title_full_unstemmed |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
title_sort |
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Falabella, María Eugenia |
author |
Falabella, María Eugenia |
author_facet |
Falabella, María Eugenia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tessio, Noemí Galizia, María Laura Duch, Virginia Imperatore, Adriana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
FUNIBER Lenguas extranjeras Lengua inglesa Lengua española Educación Educación a distancia Foreign languages English language Spanish language Education Distance study (Teaching) Línguas estrangeiras Língua inglesa Língua espanhola Educação Ensino a distância |
topic |
FUNIBER Lenguas extranjeras Lengua inglesa Lengua española Educación Educación a distancia Foreign languages English language Spanish language Education Distance study (Teaching) Línguas estrangeiras Língua inglesa Língua espanhola Educação Ensino a distância |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina. El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés. |
description |
Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-02-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340590396637184 |
score |
12.623145 |