Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado

Autores
Rosso, Ileana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
López, Susana
Pérez, Elisa
Rodríguez Nosti, Alejandro
Rúa, Ana
Descripción
Fil: Rosso, Ileana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo se propone abordar la implementación de la modalidad blended-learning en un curso de capacitación para docentes de carreras de posgrado, adecuado a los estándares exigidos por organismos de evaluación académica.
Materia
Aprendizaje semipresencial
Personal docente
Teaching personnel
Blended learning
Aprendizado híbrido
Professor
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2601

id RIDAA_945484f56abd0c3752cf3a3802ebe98d
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2601
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgradoRosso, IleanaAprendizaje semipresencialPersonal docenteTeaching personnelBlended learningAprendizado híbridoProfessorFil: Rosso, Ileana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente trabajo se propone abordar la implementación de la modalidad blended-learning en un curso de capacitación para docentes de carreras de posgrado, adecuado a los estándares exigidos por organismos de evaluación académica.Universidad Nacional de QuilmesLópez, SusanaPérez, ElisaRodríguez Nosti, AlejandroRúa, Ana2020-11-19info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2601spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:36Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2601instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:36.812RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
title Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
spellingShingle Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
Rosso, Ileana
Aprendizaje semipresencial
Personal docente
Teaching personnel
Blended learning
Aprendizado híbrido
Professor
title_short Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
title_full Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
title_fullStr Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
title_full_unstemmed Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
title_sort Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
dc.creator.none.fl_str_mv Rosso, Ileana
author Rosso, Ileana
author_facet Rosso, Ileana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv López, Susana
Pérez, Elisa
Rodríguez Nosti, Alejandro
Rúa, Ana
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje semipresencial
Personal docente
Teaching personnel
Blended learning
Aprendizado híbrido
Professor
topic Aprendizaje semipresencial
Personal docente
Teaching personnel
Blended learning
Aprendizado híbrido
Professor
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Rosso, Ileana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo se propone abordar la implementación de la modalidad blended-learning en un curso de capacitación para docentes de carreras de posgrado, adecuado a los estándares exigidos por organismos de evaluación académica.
description Fil: Rosso, Ileana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2601
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2601
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618643771490304
score 13.070432