Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos

Autores
Guillen, Gabriel
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Carassai, Mariela
Florez, Paula
Campi, Walter
Pérez, Elisa
Descripción
Fil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia.
Materia
Educación a distancia
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Estados Unidos
Lehigh University
Distance study (Teaching)
Information technology
Higher education
United States
Ensino a distância
Tecnologia da informação
Ensino superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3481

id RIDAA_90bcb9021a75eb572a7700293cd84cef
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3481
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados UnidosGuillen, GabrielEducación a distanciaTecnología de la informaciónEnseñanza superiorEstados UnidosLehigh UniversityDistance study (Teaching)Information technologyHigher educationUnited StatesEnsino a distânciaTecnologia da informaçãoEnsino superiorFil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia.Universidad Nacional de QuilmesCarassai, MarielaFlorez, PaulaCampi, WalterPérez, Elisa2021-11-08info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:59Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3481instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:59.675RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
title Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
spellingShingle Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
Guillen, Gabriel
Educación a distancia
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Estados Unidos
Lehigh University
Distance study (Teaching)
Information technology
Higher education
United States
Ensino a distância
Tecnologia da informação
Ensino superior
title_short Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
title_full Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
title_fullStr Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
title_full_unstemmed Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
title_sort Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
dc.creator.none.fl_str_mv Guillen, Gabriel
author Guillen, Gabriel
author_facet Guillen, Gabriel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Carassai, Mariela
Florez, Paula
Campi, Walter
Pérez, Elisa
dc.subject.none.fl_str_mv Educación a distancia
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Estados Unidos
Lehigh University
Distance study (Teaching)
Information technology
Higher education
United States
Ensino a distância
Tecnologia da informação
Ensino superior
topic Educación a distancia
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Estados Unidos
Lehigh University
Distance study (Teaching)
Information technology
Higher education
United States
Ensino a distância
Tecnologia da informação
Ensino superior
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia.
description Fil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842340607113035776
score 12.623145