Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos
- Autores
- López, Linda Angélica
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Leguizamón, Griselda
López, Virginia
Medina, Soledad
Carassari, Mariela - Descripción
- Fil: López, Linda Angélica. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) busca contribuir al campo de la educación continua para adultos mediante el uso de tecnologías emergentes. El proyecto, titulado Uso de Tecnologías Emergentes en la Formación de Adultos, se centra en la integración de herramientas digitales avanzadas, como plataformas de aprendizaje en línea (Moodle) y herramientas de creación de contenido digital (Genially). Se pretende fomentar un aprendizaje autónomo, motivador y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes adultos, con flexibilidad y autogestión del tiempo y espacio de estudio. Además, se incorporarán tecnologías de inteligencia artificial para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas. - Materia
-
Adultos
Educación continuada
Tecnología educativa
Inteligencia artificial
Adults
Continuing education
Educational technology
Artificial intelligence
Educação permanente
Tecnologia educativa
Inteligência artificial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5020
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_748a1b47f8d422a7fec5b761086c0b8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5020 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultosLópez, Linda AngélicaAdultosEducación continuadaTecnología educativaInteligencia artificialAdultsContinuing educationEducational technologyArtificial intelligenceEducação permanenteTecnologia educativaInteligência artificialFil: López, Linda Angélica. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) busca contribuir al campo de la educación continua para adultos mediante el uso de tecnologías emergentes. El proyecto, titulado Uso de Tecnologías Emergentes en la Formación de Adultos, se centra en la integración de herramientas digitales avanzadas, como plataformas de aprendizaje en línea (Moodle) y herramientas de creación de contenido digital (Genially). Se pretende fomentar un aprendizaje autónomo, motivador y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes adultos, con flexibilidad y autogestión del tiempo y espacio de estudio. Además, se incorporarán tecnologías de inteligencia artificial para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas.Universidad Nacional de QuilmesSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de QuilmesLeguizamón, GriseldaLópez, VirginiaMedina, SoledadCarassari, Mariela2025-02-17info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5020spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:44:10Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5020instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:44:11.321RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
title |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
spellingShingle |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos López, Linda Angélica Adultos Educación continuada Tecnología educativa Inteligencia artificial Adults Continuing education Educational technology Artificial intelligence Educação permanente Tecnologia educativa Inteligência artificial |
title_short |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
title_full |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
title_fullStr |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
title_full_unstemmed |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
title_sort |
Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López, Linda Angélica |
author |
López, Linda Angélica |
author_facet |
López, Linda Angélica |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Leguizamón, Griselda López, Virginia Medina, Soledad Carassari, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Adultos Educación continuada Tecnología educativa Inteligencia artificial Adults Continuing education Educational technology Artificial intelligence Educação permanente Tecnologia educativa Inteligência artificial |
topic |
Adultos Educación continuada Tecnología educativa Inteligencia artificial Adults Continuing education Educational technology Artificial intelligence Educação permanente Tecnologia educativa Inteligência artificial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: López, Linda Angélica. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) busca contribuir al campo de la educación continua para adultos mediante el uso de tecnologías emergentes. El proyecto, titulado Uso de Tecnologías Emergentes en la Formación de Adultos, se centra en la integración de herramientas digitales avanzadas, como plataformas de aprendizaje en línea (Moodle) y herramientas de creación de contenido digital (Genially). Se pretende fomentar un aprendizaje autónomo, motivador y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes adultos, con flexibilidad y autogestión del tiempo y espacio de estudio. Además, se incorporarán tecnologías de inteligencia artificial para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas. |
description |
Fil: López, Linda Angélica. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-02-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5020 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340610734817280 |
score |
12.623145 |