Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad...
- Autores
- Galizia, María Laura
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Schneider, Débora
López, Susana - Descripción
- Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos. - Materia
-
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación continuada
Formación profesional
Language teaching
English languaje
Continuing education
Vocational education
Ensino de línguas
Língua inglesa
Educação permanente
Ensino profissional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_643ec6b5e86b3231031cb8017ada2050 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQGalizia, María LauraEnseñanza de idiomasLengua inglesaEducación continuadaFormación profesionalLanguage teachingEnglish languajeContinuing educationVocational educationEnsino de línguasLíngua inglesaEducação permanenteEnsino profissionalFil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos.Universidad Nacional de QuilmesSchneider, DéboraLópez, Susana2016-09-28info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:24Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:24.435RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
title |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
spellingShingle |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ Galizia, María Laura Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación continuada Formación profesional Language teaching English languaje Continuing education Vocational education Ensino de línguas Língua inglesa Educação permanente Ensino profissional |
title_short |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
title_full |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
title_fullStr |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
title_full_unstemmed |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
title_sort |
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Galizia, María Laura |
author |
Galizia, María Laura |
author_facet |
Galizia, María Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Schneider, Débora López, Susana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación continuada Formación profesional Language teaching English languaje Continuing education Vocational education Ensino de línguas Língua inglesa Educação permanente Ensino profissional |
topic |
Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación continuada Formación profesional Language teaching English languaje Continuing education Vocational education Ensino de línguas Língua inglesa Educação permanente Ensino profissional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos. |
description |
Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340590364131328 |
score |
12.623145 |