Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad...

Autores
Galizia, María Laura
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Schneider, Débora
López, Susana
Descripción
Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos.
Materia
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación continuada
Formación profesional
Language teaching
English languaje
Continuing education
Vocational education
Ensino de línguas
Língua inglesa
Educação permanente
Ensino profissional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221

id RIDAA_643ec6b5e86b3231031cb8017ada2050
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQGalizia, María LauraEnseñanza de idiomasLengua inglesaEducación continuadaFormación profesionalLanguage teachingEnglish languajeContinuing educationVocational educationEnsino de línguasLíngua inglesaEducação permanenteEnsino profissionalFil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos.Universidad Nacional de QuilmesSchneider, DéboraLópez, Susana2016-09-28info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:24Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/221instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:24.435RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
title Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
spellingShingle Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
Galizia, María Laura
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación continuada
Formación profesional
Language teaching
English languaje
Continuing education
Vocational education
Ensino de línguas
Língua inglesa
Educação permanente
Ensino profissional
title_short Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
title_full Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
title_fullStr Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
title_full_unstemmed Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
title_sort Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
dc.creator.none.fl_str_mv Galizia, María Laura
author Galizia, María Laura
author_facet Galizia, María Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Schneider, Débora
López, Susana
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación continuada
Formación profesional
Language teaching
English languaje
Continuing education
Vocational education
Ensino de línguas
Língua inglesa
Educação permanente
Ensino profissional
topic Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación continuada
Formación profesional
Language teaching
English languaje
Continuing education
Vocational education
Ensino de línguas
Língua inglesa
Educação permanente
Ensino profissional
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos.
description Fil: Galizia, María Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842340590364131328
score 12.623145