Curso para enfermería en la atención del paciente crítico pediátrico, a desarrollarse en un entorno virtual

Autores
Durán, Fátima Noemí
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rúa, Ana María
Cappelletti, Graciela
Vaccarelli, Alberto Luis
Recioy, Martin
Descripción
Fil: Durán, Fátima Noemí. Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"; Argentina.
Fil: Durán, Fátima Noemí. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Se reseña el proceso de creación del Curso para enfermería en la atención del paciente crítico pediátrico (PCP), a desarrollarse en un entorno virtual; se parte de un diagnóstico que evidencia la creciente demanda de formación continua basada en las competencias necesarias para el desempeño en el área, integrando conocimientos en el cuidado directo del paciente y de su familia, y evitando el desgaste profesional. A partir de este diagnóstico se presentan los rasgos generales de la propuesta: fundamentos, objetivos, metodología de cursado, contenidos y actividades –de construcción de competencias y de evaluación-.
Materia
Enfermería
Formación continua
Entorno virtual
Pacientes críticos
Pediatría
Nursing
Continuous training
Virtual learning environment
Critical patients
Pediatrics
Enfermagem
Formação contínua
Ambiente virtual
Pediatria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4043

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