Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales

Autores
Meo, Analia Lorena
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Meo, Analia Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Nos centraremos brevemente en el estudio de las industrias culturales japonesas vinculadas a la producción y circulación de sus animaciones e historietas, junto con su consumo en Argentina a través de aplicaciones, páginas web (gratuitas e ilegales) y los canales legales como pueden ser la compra de estos productos culturales, sumado al merchandising en comiquerías, en tiendas online o a través de diversas plataformas.
Fuente
Revista Intercambios
2591-6580
Materia
Industria cultural
Anime
Manga
Comercio
Consumo
Japón
Argentina
Cultural industry
Trade
Consumption
Japan
Argentine
Indústria cultural
Mangá
Comércio
Japão
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4283

id RIDAA_17e775272656e6e3871716b0280e42b9
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4283
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturalesMeo, Analia LorenaIndustria culturalAnimeMangaComercioConsumoJapónArgentinaCultural industryTradeConsumptionJapanArgentineIndústria culturalMangáComércioJapãoFil: Meo, Analia Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Nos centraremos brevemente en el estudio de las industrias culturales japonesas vinculadas a la producción y circulación de sus animaciones e historietas, junto con su consumo en Argentina a través de aplicaciones, páginas web (gratuitas e ilegales) y los canales legales como pueden ser la compra de estos productos culturales, sumado al merchandising en comiquerías, en tiendas online o a través de diversas plataformas.Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes2019-10-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4283Revista Intercambios2591-6580reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-18T10:05:52Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4283instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-18 10:05:52.484RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
title Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
spellingShingle Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
Meo, Analia Lorena
Industria cultural
Anime
Manga
Comercio
Consumo
Japón
Argentina
Cultural industry
Trade
Consumption
Japan
Argentine
Indústria cultural
Mangá
Comércio
Japão
title_short Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
title_full Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
title_fullStr Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
title_full_unstemmed Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
title_sort Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
dc.creator.none.fl_str_mv Meo, Analia Lorena
author Meo, Analia Lorena
author_facet Meo, Analia Lorena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Industria cultural
Anime
Manga
Comercio
Consumo
Japón
Argentina
Cultural industry
Trade
Consumption
Japan
Argentine
Indústria cultural
Mangá
Comércio
Japão
topic Industria cultural
Anime
Manga
Comercio
Consumo
Japón
Argentina
Cultural industry
Trade
Consumption
Japan
Argentine
Indústria cultural
Mangá
Comércio
Japão
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Meo, Analia Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Nos centraremos brevemente en el estudio de las industrias culturales japonesas vinculadas a la producción y circulación de sus animaciones e historietas, junto con su consumo en Argentina a través de aplicaciones, páginas web (gratuitas e ilegales) y los canales legales como pueden ser la compra de estos productos culturales, sumado al merchandising en comiquerías, en tiendas online o a través de diversas plataformas.
description Fil: Meo, Analia Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4283
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4283
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv Revista Intercambios
2591-6580
reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1843608645396332544
score 13.000565