Aula virtual, un recursos para el aula

Autores
Korzeniewski, María Isabel; Gómez, Sofía Gabriela; del Prado, Ana María
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.
Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.
Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización.
Fuente
Las tecnologías en la educación inclusiva
Materia
aula virtual
Moodle
educación superior
aprender a aprender
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
Institución
Universidad Nacional de Catamarca
OAI Identificador
oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135

id RIAAUNCA_b43b2b09c6a20fb6bb5f6cdc4045395a
oai_identifier_str oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135
network_acronym_str RIAAUNCA
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
spelling Aula virtual, un recursos para el aulaKorzeniewski, María IsabelGómez, Sofía Gabrieladel Prado, Ana Maríaaula virtualMoodleeducación superioraprender a aprenderFil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización.Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics2019info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-84-15665-43-4https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135Las tecnologías en la educación inclusivareponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)instname:Universidad Nacional de Catamarcaspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/https://gkacademics.com/es/book/las-tecnologias-en-la-educacion-inclusiva/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-04T11:43:10Zoai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135instacron:UNCAInstitucionalhttps://riaa-tecno.unca.edu.arUniversidad públicahttps://www.unca.edu.ar/https://riaa-tecno.unca.edu.ar/oai/snrdvanesadoria@tecno.unca.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:10.939Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarcafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aula virtual, un recursos para el aula
title Aula virtual, un recursos para el aula
spellingShingle Aula virtual, un recursos para el aula
Korzeniewski, María Isabel
aula virtual
Moodle
educación superior
aprender a aprender
title_short Aula virtual, un recursos para el aula
title_full Aula virtual, un recursos para el aula
title_fullStr Aula virtual, un recursos para el aula
title_full_unstemmed Aula virtual, un recursos para el aula
title_sort Aula virtual, un recursos para el aula
dc.creator.none.fl_str_mv Korzeniewski, María Isabel
Gómez, Sofía Gabriela
del Prado, Ana María
author Korzeniewski, María Isabel
author_facet Korzeniewski, María Isabel
Gómez, Sofía Gabriela
del Prado, Ana María
author_role author
author2 Gómez, Sofía Gabriela
del Prado, Ana María
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv aula virtual
Moodle
educación superior
aprender a aprender
topic aula virtual
Moodle
educación superior
aprender a aprender
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.
Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.
Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización.
description Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/book
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str acceptedVersion
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-84-15665-43-4
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135
identifier_str_mv 978-84-15665-43-4
url https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/https://gkacademics.com/es/book/las-tecnologias-en-la-educacion-inclusiva/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics
publisher.none.fl_str_mv Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics
dc.source.none.fl_str_mv Las tecnologías en la educación inclusiva
reponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
instname:Universidad Nacional de Catamarca
reponame_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
collection Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
instname_str Universidad Nacional de Catamarca
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarca
repository.mail.fl_str_mv vanesadoria@tecno.unca.edu.ar
_version_ 1842346668411846656
score 12.623145