Aula virtual, un recursos para el aula
- Autores
- Korzeniewski, María Isabel; Gómez, Sofía Gabriela; del Prado, Ana María
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.
Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.
Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización. - Fuente
- Las tecnologías en la educación inclusiva
- Materia
-
aula virtual
Moodle
educación superior
aprender a aprender - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Catamarca
- OAI Identificador
- oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAAUNCA_b43b2b09c6a20fb6bb5f6cdc4045395a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135 |
network_acronym_str |
RIAAUNCA |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
spelling |
Aula virtual, un recursos para el aulaKorzeniewski, María IsabelGómez, Sofía Gabrieladel Prado, Ana Maríaaula virtualMoodleeducación superioraprender a aprenderFil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización.Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics2019info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-84-15665-43-4https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135Las tecnologías en la educación inclusivareponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)instname:Universidad Nacional de Catamarcaspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/https://gkacademics.com/es/book/las-tecnologias-en-la-educacion-inclusiva/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-04T11:43:10Zoai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/135instacron:UNCAInstitucionalhttps://riaa-tecno.unca.edu.arUniversidad públicahttps://www.unca.edu.ar/https://riaa-tecno.unca.edu.ar/oai/snrdvanesadoria@tecno.unca.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:10.939Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarcafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aula virtual, un recursos para el aula |
title |
Aula virtual, un recursos para el aula |
spellingShingle |
Aula virtual, un recursos para el aula Korzeniewski, María Isabel aula virtual Moodle educación superior aprender a aprender |
title_short |
Aula virtual, un recursos para el aula |
title_full |
Aula virtual, un recursos para el aula |
title_fullStr |
Aula virtual, un recursos para el aula |
title_full_unstemmed |
Aula virtual, un recursos para el aula |
title_sort |
Aula virtual, un recursos para el aula |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Korzeniewski, María Isabel Gómez, Sofía Gabriela del Prado, Ana María |
author |
Korzeniewski, María Isabel |
author_facet |
Korzeniewski, María Isabel Gómez, Sofía Gabriela del Prado, Ana María |
author_role |
author |
author2 |
Gómez, Sofía Gabriela del Prado, Ana María |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
aula virtual Moodle educación superior aprender a aprender |
topic |
aula virtual Moodle educación superior aprender a aprender |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina. Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. Todo estudiante necesita desplegar, entre las habilidades cognitivas, la capacidad de aprender por si mismo, es decir desarrollar actitudes tendientes al autoaprendizaje, integrar los nuevos contenidos dentro de estructuras de conocimiento y aplicarlas en la resolución de problemas de distintas situaciones. El Aula Virtual brinda posibilidades educativas de flexibilización de los itinerarios personales y el desarrollo de capacidades de tipo exploratorio, procesual y de visualización. |
description |
Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
acceptedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-84-15665-43-4 https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135 |
identifier_str_mv |
978-84-15665-43-4 |
url |
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/135 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/https://gkacademics.com/es/book/las-tecnologias-en-la-educacion-inclusiva/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics |
publisher.none.fl_str_mv |
Roberto Feltrero, Maricarmen Gil Ortega, Global Knowledge Academics |
dc.source.none.fl_str_mv |
Las tecnologías en la educación inclusiva reponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) instname:Universidad Nacional de Catamarca |
reponame_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
collection |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
instname_str |
Universidad Nacional de Catamarca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
vanesadoria@tecno.unca.edu.ar |
_version_ |
1842346668411846656 |
score |
12.623145 |