Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19
- Autores
- Melano, Ignacio Emmanuel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El siguiente trabajo busca reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de contenidos epistemológicos, con las dificultades y oportunidades que abrió el ASPO a causa del virus COVID 19. Con este fin, se parte de un análisis cuantitativo sobre el uso de las tecnologías y se describen las posibles implicancias que esto trae aparejado en los procesos mediación con los distintos tipos de conocimiento.
Fil: Melano, Ignacio Emmanuel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
The following work seeks to reflect the teaching and learning processes of epistemological content, with the difficulties and opportunities opened by ASPO due to the COVID 19 virus. To this matter, a quantitative analysis on the use of technologies is realized, along with the description about the possible implications that this brings in mediation processes with different types of knowledge. - Materia
-
Enseñanza
Aprendizaje
Tecnología
Epistemología
Teaching
Learning
Technology
Epistemology
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/781
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUNLU_6d654341c97d3607c4c723eb830f0de8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/781 |
network_acronym_str |
REDIUNLU |
repository_id_str |
w |
network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
spelling |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19Melano, Ignacio EmmanuelEnseñanzaAprendizajeTecnologíaEpistemologíaTeachingLearningTechnologyEpistemologyCOVID-19El siguiente trabajo busca reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de contenidos epistemológicos, con las dificultades y oportunidades que abrió el ASPO a causa del virus COVID 19. Con este fin, se parte de un análisis cuantitativo sobre el uso de las tecnologías y se describen las posibles implicancias que esto trae aparejado en los procesos mediación con los distintos tipos de conocimiento.Fil: Melano, Ignacio Emmanuel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.The following work seeks to reflect the teaching and learning processes of epistemological content, with the difficulties and opportunities opened by ASPO due to the COVID 19 virus. To this matter, a quantitative analysis on the use of technologies is realized, along with the description about the possible implications that this brings in mediation processes with different types of knowledge.Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales2020-09-08T12:14:41Z2020-09-08T12:14:41Z2020-07-21Articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/781spaesVol. 07 N° 05;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:42Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/781instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:43.262REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
title |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
spellingShingle |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 Melano, Ignacio Emmanuel Enseñanza Aprendizaje Tecnología Epistemología Teaching Learning Technology Epistemology COVID-19 |
title_short |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
title_full |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
title_fullStr |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
title_full_unstemmed |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
title_sort |
Enseñar y aprender metodología en tiempos de COVID 19 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Melano, Ignacio Emmanuel |
author |
Melano, Ignacio Emmanuel |
author_facet |
Melano, Ignacio Emmanuel |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza Aprendizaje Tecnología Epistemología Teaching Learning Technology Epistemology COVID-19 |
topic |
Enseñanza Aprendizaje Tecnología Epistemología Teaching Learning Technology Epistemology COVID-19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo busca reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de contenidos epistemológicos, con las dificultades y oportunidades que abrió el ASPO a causa del virus COVID 19. Con este fin, se parte de un análisis cuantitativo sobre el uso de las tecnologías y se describen las posibles implicancias que esto trae aparejado en los procesos mediación con los distintos tipos de conocimiento. Fil: Melano, Ignacio Emmanuel. Universidad Nacional de Luján; Argentina. The following work seeks to reflect the teaching and learning processes of epistemological content, with the difficulties and opportunities opened by ASPO due to the COVID 19 virus. To this matter, a quantitative analysis on the use of technologies is realized, along with the description about the possible implications that this brings in mediation processes with different types of knowledge. |
description |
El siguiente trabajo busca reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de contenidos epistemológicos, con las dificultades y oportunidades que abrió el ASPO a causa del virus COVID 19. Con este fin, se parte de un análisis cuantitativo sobre el uso de las tecnologías y se describen las posibles implicancias que esto trae aparejado en los procesos mediación con los distintos tipos de conocimiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09-08T12:14:41Z 2020-09-08T12:14:41Z 2020-07-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Article info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/781 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/781 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
language |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Vol. 07 N° 05; |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
collection |
REDIUNLU (UNLu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
_version_ |
1844621813438480384 |
score |
12.559606 |