Plan de marketing de Centro deportivo Pericó

Autores
López Peloc, Alberto Fermín
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una guardería. La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo nivel. Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes. Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son solicitadas tanto en mujeres como en hombre. En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto.
Fil: López Peloc, Alberto Fermín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Centro deportivo
Jujuy
Apertura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2512

id REDIUFASTA_a14dbb54e1a6e2a13632d1f19e0f8a1c
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2512
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Plan de marketing de Centro deportivo PericóLópez Peloc, Alberto FermínPlan de marketingCentro deportivoJujuyAperturaFil: En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una guardería. La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo nivel. Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes. Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son solicitadas tanto en mujeres como en hombre. En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto. Fil: López Peloc, Alberto Fermín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20212024-02-09T18:51:31Z2024-10-29T00:58:54Z2024-02-09T18:51:31Z2024-10-29T00:58:54Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2512spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:08Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2512instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:09.721REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
title Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
spellingShingle Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
López Peloc, Alberto Fermín
Plan de marketing
Centro deportivo
Jujuy
Apertura
title_short Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
title_full Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
title_fullStr Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
title_full_unstemmed Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
title_sort Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
dc.creator.none.fl_str_mv López Peloc, Alberto Fermín
author López Peloc, Alberto Fermín
author_facet López Peloc, Alberto Fermín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Centro deportivo
Jujuy
Apertura
topic Plan de marketing
Centro deportivo
Jujuy
Apertura
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una guardería. La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo nivel. Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes. Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son solicitadas tanto en mujeres como en hombre. En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto.
Fil: López Peloc, Alberto Fermín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una guardería. La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo nivel. Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes. Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son solicitadas tanto en mujeres como en hombre. En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2024-02-09T18:51:31Z
2024-10-29T00:58:54Z
2024-02-09T18:51:31Z
2024-10-29T00:58:54Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2512
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2512
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709325472497664
score 13.13397