Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos

Autores
Machado, Gustavo
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos: -Definir el proyecto -Determinar su misión, visión, valores y objetivos -Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas -Analizar la oportunidad de negocio -Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta. -Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos -Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.
Fil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Sistema de plataformas itinerarias
Franquicias
Promoción y publicidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2625

id REDIUFASTA_21da2eb20847f8aabaeb9c10ae25bf50
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2625
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidosMachado, GustavoPlan de marketingSistema de plataformas itinerariasFranquiciasPromoción y publicidadFil: Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos: -Definir el proyecto -Determinar su misión, visión, valores y objetivos -Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas -Analizar la oportunidad de negocio -Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta. -Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos -Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio. Fil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20182024-03-27T22:08:29Z2024-10-29T00:58:54Z2024-03-27T22:08:29Z2024-10-29T00:58:54Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2625spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:57Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2625instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:59.604REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
title Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
spellingShingle Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
Machado, Gustavo
Plan de marketing
Sistema de plataformas itinerarias
Franquicias
Promoción y publicidad
title_short Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
title_full Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
title_fullStr Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
title_full_unstemmed Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
title_sort Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
dc.creator.none.fl_str_mv Machado, Gustavo
author Machado, Gustavo
author_facet Machado, Gustavo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Sistema de plataformas itinerarias
Franquicias
Promoción y publicidad
topic Plan de marketing
Sistema de plataformas itinerarias
Franquicias
Promoción y publicidad
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos: -Definir el proyecto -Determinar su misión, visión, valores y objetivos -Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas -Analizar la oportunidad de negocio -Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta. -Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos -Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.
Fil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos: -Definir el proyecto -Determinar su misión, visión, valores y objetivos -Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas -Analizar la oportunidad de negocio -Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta. -Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos -Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2024-03-27T22:08:29Z
2024-10-29T00:58:54Z
2024-03-27T22:08:29Z
2024-10-29T00:58:54Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2625
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2625
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709320656388096
score 13.25334