¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
- Autores
- Campero Cuello, Juan Cruz; Lanzinetti Di Pinto, Gastón; Martínez Trucchia, Valentina; Martino, Diego Nicolás
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bianchi, Enrique Carlos
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz - Descripción
- Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.
Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Influencers
Atributos
Redes sociales
Instagram
Indicadores de marketing
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18681
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_ed1abce638eed0941ba800e2abdfc468 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18681 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketingCampero Cuello, Juan CruzLanzinetti Di Pinto, GastónMartínez Trucchia, ValentinaMartino, Diego NicolásInfluencersAtributosRedes socialesInstagramIndicadores de marketingArgentinaFil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Bianchi, Enrique CarlosBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2021-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18681spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:45Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18681Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:45.951Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
spellingShingle |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing Campero Cuello, Juan Cruz Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina |
title_short |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_full |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_fullStr |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_full_unstemmed |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_sort |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Campero Cuello, Juan Cruz Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás |
author |
Campero Cuello, Juan Cruz |
author_facet |
Campero Cuello, Juan Cruz Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás |
author_role |
author |
author2 |
Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina |
topic |
Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer. Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/18681 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18681 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349666468888576 |
score |
13.13397 |