¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
- Autores
- Campero Cuello, Juan Cruz; Lanzinetti Di Pinto, Gastón; Martínez Trucchia, Valentina; Martino, Diego Nicolás
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bianchi, Enrique Carlos
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz - Descripción
- Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.
Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Influencers
Atributos
Redes sociales
Instagram
Indicadores de marketing
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- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
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¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketingCampero Cuello, Juan CruzLanzinetti Di Pinto, GastónMartínez Trucchia, ValentinaMartino, Diego NicolásInfluencersAtributosRedes socialesInstagramIndicadores de marketingArgentinaFil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.Fil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Bianchi, Enrique CarlosBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2021-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18681spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:38:53Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18681Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:38:53.801Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
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