"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
- Autores
- Varizat, Andrés Federico
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc.
publishedVersion
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Derecho - Materia
-
Practicas comerciales
Practicas comerciales abusivas
Derechos de los cosumidores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_df003ff6db508d016778ca710e24d00a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"Varizat, Andrés FedericoPracticas comercialesPracticas comerciales abusivasDerechos de los cosumidoresFil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc. publishedVersionFil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.Derecho2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf9789873790799http://hdl.handle.net/11086/559007spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-13T08:46:26Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-13 08:46:26.588Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| title |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| spellingShingle |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" Varizat, Andrés Federico Practicas comerciales Practicas comerciales abusivas Derechos de los cosumidores |
| title_short |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| title_full |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| title_fullStr |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| title_full_unstemmed |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| title_sort |
"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas" |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Varizat, Andrés Federico |
| author |
Varizat, Andrés Federico |
| author_facet |
Varizat, Andrés Federico |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Practicas comerciales Practicas comerciales abusivas Derechos de los cosumidores |
| topic |
Practicas comerciales Practicas comerciales abusivas Derechos de los cosumidores |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc. publishedVersion Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Derecho |
| description |
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789873790799 http://hdl.handle.net/11086/559007 |
| identifier_str_mv |
9789873790799 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/559007 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848680317500522496 |
| score |
12.738264 |