"El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"

Autores
Varizat, Andrés Federico
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc.
publishedVersion
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Derecho
Materia
Practicas comerciales
Practicas comerciales abusivas
Derechos de los cosumidores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007

id RDUUNC_df003ff6db508d016778ca710e24d00a
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"Varizat, Andrés FedericoPracticas comercialesPracticas comerciales abusivasDerechos de los cosumidoresFil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc. publishedVersionFil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.Derecho2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf9789873790799http://hdl.handle.net/11086/559007spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-13T08:46:26Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/559007Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-13 08:46:26.588Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
title "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
spellingShingle "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
Varizat, Andrés Federico
Practicas comerciales
Practicas comerciales abusivas
Derechos de los cosumidores
title_short "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
title_full "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
title_fullStr "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
title_full_unstemmed "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
title_sort "El rol de la administración pública en la prevencion y control de las prácticas abusivas"
dc.creator.none.fl_str_mv Varizat, Andrés Federico
author Varizat, Andrés Federico
author_facet Varizat, Andrés Federico
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Practicas comerciales
Practicas comerciales abusivas
Derechos de los cosumidores
topic Practicas comerciales
Practicas comerciales abusivas
Derechos de los cosumidores
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
En el mercado de consumo, las empresas llevan a cabo un conjunto muy amplio de actividades como parte de sus procesos de producción y comercialización. Entre las actividades de producción, y a título ejemplificativo, pueden mencionarse las distintas modalidades de instrumentar la importación, la propia producción, la transformación, la construcción, el montaje, etc. En el caso de las actividades de comercialización se hallan el marketing, los diferentes modos de plantear la publicidad, de formular las ofertas, de realizar las promociones, las distintas formas de ofrecer la mercadería y de atender al público, las variadas modalidades de descuentos y las pruebas gratuitas de productos, los diferentes términos y variantes con que pueden redactarse y celebrarse los contratos y anexos destinados a los consumidores, los distintos modos de cumplir con la obligación de informar al consumidor, las garantías de postventa, la provisión de servicio técnico, partes y repuestos, etc.
publishedVersion
Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Derecho
description Fil: Varizat, Andrés Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789873790799
http://hdl.handle.net/11086/559007
identifier_str_mv 9789873790799
url http://hdl.handle.net/11086/559007
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1848680317500522496
score 12.738264