En la pandemia, acortar distancias
- Autores
- Arim, Rodrigo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay.
La Universidad de la República, el día trece de marzo cuando se detectan los primeros casos de coronavirus en Uruguay, toma la decisión de suspender las actividades presenciales. Primero en forma transitoria para evaluar la situación sanitaria del país y, luego, el dieciséis de marzo hubo un encuentro de científicos y académicos universitarios vinculados a la temática que asesoraron al rectorado y a partir de eso se toma la decisión de mantener las actividades universitarias en esquema de no presencialidad. Lo prioritario era sostener el desarrollo normal de las actividades de enseñanza en un contexto de masificación propia de la vida universitaria. Sostener los procesos de enseñanza y el vínculo entre docentes y estudiantes en un contexto particularmente adverso.
publishedVersion
Fil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay. - Materia
-
COVID-19
Pandemia
Coronavirus
Enseñanza
Aprendizaje
Plataformas digitales
Virtualidad
Extensión universitaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/16443
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_d083aad16c77429904cb8ccdca8c43bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/16443 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
En la pandemia, acortar distanciasArim, RodrigoCOVID-19PandemiaCoronavirusEnseñanzaAprendizajePlataformas digitalesVirtualidadExtensión universitariaFil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay.La Universidad de la República, el día trece de marzo cuando se detectan los primeros casos de coronavirus en Uruguay, toma la decisión de suspender las actividades presenciales. Primero en forma transitoria para evaluar la situación sanitaria del país y, luego, el dieciséis de marzo hubo un encuentro de científicos y académicos universitarios vinculados a la temática que asesoraron al rectorado y a partir de eso se toma la decisión de mantener las actividades universitarias en esquema de no presencialidad. Lo prioritario era sostener el desarrollo normal de las actividades de enseñanza en un contexto de masificación propia de la vida universitaria. Sostener los procesos de enseñanza y el vínculo entre docentes y estudiantes en un contexto particularmente adverso.publishedVersionFil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay.2020-07-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfArim, R. (2020). En la pandemia, acortar distancias. Integración Y Conocimiento, 9(2), 123 - 130. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/295532347-0658http://hdl.handle.net/11086/16443spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:29:30Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/16443Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:29:31.106Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
En la pandemia, acortar distancias |
title |
En la pandemia, acortar distancias |
spellingShingle |
En la pandemia, acortar distancias Arim, Rodrigo COVID-19 Pandemia Coronavirus Enseñanza Aprendizaje Plataformas digitales Virtualidad Extensión universitaria |
title_short |
En la pandemia, acortar distancias |
title_full |
En la pandemia, acortar distancias |
title_fullStr |
En la pandemia, acortar distancias |
title_full_unstemmed |
En la pandemia, acortar distancias |
title_sort |
En la pandemia, acortar distancias |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arim, Rodrigo |
author |
Arim, Rodrigo |
author_facet |
Arim, Rodrigo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COVID-19 Pandemia Coronavirus Enseñanza Aprendizaje Plataformas digitales Virtualidad Extensión universitaria |
topic |
COVID-19 Pandemia Coronavirus Enseñanza Aprendizaje Plataformas digitales Virtualidad Extensión universitaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay. La Universidad de la República, el día trece de marzo cuando se detectan los primeros casos de coronavirus en Uruguay, toma la decisión de suspender las actividades presenciales. Primero en forma transitoria para evaluar la situación sanitaria del país y, luego, el dieciséis de marzo hubo un encuentro de científicos y académicos universitarios vinculados a la temática que asesoraron al rectorado y a partir de eso se toma la decisión de mantener las actividades universitarias en esquema de no presencialidad. Lo prioritario era sostener el desarrollo normal de las actividades de enseñanza en un contexto de masificación propia de la vida universitaria. Sostener los procesos de enseñanza y el vínculo entre docentes y estudiantes en un contexto particularmente adverso. publishedVersion Fil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay. |
description |
Fil: Arim, Rodrigo. Universidad de la República; Uruguay. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-07-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Arim, R. (2020). En la pandemia, acortar distancias. Integración Y Conocimiento, 9(2), 123 - 130. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/29553 2347-0658 http://hdl.handle.net/11086/16443 |
identifier_str_mv |
Arim, R. (2020). En la pandemia, acortar distancias. Integración Y Conocimiento, 9(2), 123 - 130. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/29553 2347-0658 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16443 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846143358467047424 |
score |
12.712165 |