Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
- Autores
- Casella Volosin, Abril; Pretini Tisiana, Magali; Sosa Dulce Agustina, Agustina; Vázquez Palana, Valentina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sánchez, Carolina
Giovanardi, Mariana
Bruno, Juan Manuel - Descripción
- Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría.
Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19098
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_c819f42eb667873de5a4ade725439015 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19098 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentableCasella Volosin, AbrilPretini Tisiana, MagaliSosa Dulce Agustina, AgustinaVázquez Palana, ValentinaBarreras de consumoProductos sustentablesFactores motivacionalesMillennialsFil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría.Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Sánchez, CarolinaGiovanardi, MarianaBruno, Juan Manuel2021-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/19098spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:31:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19098Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:31:12.657Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
title |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
spellingShingle |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable Casella Volosin, Abril Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials |
title_short |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
title_full |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
title_fullStr |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
title_full_unstemmed |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
title_sort |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina |
author |
Casella Volosin, Abril |
author_facet |
Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina |
author_role |
author |
author2 |
Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sánchez, Carolina Giovanardi, Mariana Bruno, Juan Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials |
topic |
Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría. Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/19098 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19098 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846143394150088704 |
score |
12.712165 |