Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor

Autores
Falconi, Octavio
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En este texto se desarrollan algunas reflexiones acerca de la experiencia como referente- asesor, que realizara durante el año 2012, junto con un equipo de investigación perteneciente a un ISFD de la Ciudad de Córdoba, el cual se constituyó en función de la “II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa en la Provincia de Córdoba” denominada “Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes 2011”. La problemática abordada se inscribió en el “Área Temática”: Problemáticas vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en los diferentes campos disciplinares.
https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/798
publishedVersion
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
INVESTIGACION
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCATIVA
ASESORAMIENTO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/30193

id RDUUNC_c624a530db077aee94e6cc2c1faa7199
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/30193
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-AsesorFalconi, OctavioINVESTIGACIONFORMACIÓN DOCENTEEDUCATIVAASESORAMIENTOEn este texto se desarrollan algunas reflexiones acerca de la experiencia como referente- asesor, que realizara durante el año 2012, junto con un equipo de investigación perteneciente a un ISFD de la Ciudad de Córdoba, el cual se constituyó en función de la “II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa en la Provincia de Córdoba” denominada “Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes 2011”. La problemática abordada se inscribió en el “Área Temática”: Problemáticas vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en los diferentes campos disciplinares.https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/798publishedVersionEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-26108-6-9http://hdl.handle.net/11086/30193spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/30193Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:27.897Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
title Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
spellingShingle Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
Falconi, Octavio
INVESTIGACION
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCATIVA
ASESORAMIENTO
title_short Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
title_full Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
title_fullStr Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
title_full_unstemmed Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
title_sort Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor
dc.creator.none.fl_str_mv Falconi, Octavio
author Falconi, Octavio
author_facet Falconi, Octavio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv INVESTIGACION
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCATIVA
ASESORAMIENTO
topic INVESTIGACION
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCATIVA
ASESORAMIENTO
dc.description.none.fl_txt_mv En este texto se desarrollan algunas reflexiones acerca de la experiencia como referente- asesor, que realizara durante el año 2012, junto con un equipo de investigación perteneciente a un ISFD de la Ciudad de Córdoba, el cual se constituyó en función de la “II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa en la Provincia de Córdoba” denominada “Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes 2011”. La problemática abordada se inscribió en el “Área Temática”: Problemáticas vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en los diferentes campos disciplinares.
https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/798
publishedVersion
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description En este texto se desarrollan algunas reflexiones acerca de la experiencia como referente- asesor, que realizara durante el año 2012, junto con un equipo de investigación perteneciente a un ISFD de la Ciudad de Córdoba, el cual se constituyó en función de la “II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa en la Provincia de Córdoba” denominada “Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes 2011”. La problemática abordada se inscribió en el “Área Temática”: Problemáticas vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en los diferentes campos disciplinares.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-26108-6-9
http://hdl.handle.net/11086/30193
identifier_str_mv 978-987-26108-6-9
url http://hdl.handle.net/11086/30193
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618927821291520
score 13.070432