Porque cantamos
- Autores
- Villalba, Ariel Nicolás
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mohaded, Ana María
- Descripción
- Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina.
Para abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el que se vivencian los hechos. Los testimonios de un suceso histórico específico y el grado de influencia por parte del realizador en el desencadenamiento de dichos testimonios, es importante poner en diálogo dos descripciones propuestas por Nichols (1997).
Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina. - Materia
-
bitácora
centros clandestinos de detención
cine de bajos recursos
cine documental
Contra coro al resto
coro
Covid 19
dictadura cívico militar (1976-1983)
hibridación
no ficción
equipo de una sola persona (one person crew)
presos políticos
SARS-CoV-2 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22573
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_b97a445dd7f06d591c5b4ad4f9050462 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22573 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Porque cantamosVillalba, Ariel Nicolásbitácoracentros clandestinos de detencióncine de bajos recursoscine documentalContra coro al restocoroCovid 19dictadura cívico militar (1976-1983)hibridaciónno ficciónequipo de una sola persona (one person crew)presos políticosSARS-CoV-2Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina.Para abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el que se vivencian los hechos. Los testimonios de un suceso histórico específico y el grado de influencia por parte del realizador en el desencadenamiento de dichos testimonios, es importante poner en diálogo dos descripciones propuestas por Nichols (1997).Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina.Mohaded, Ana María2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoimage/jpegapplication/pdfimage/pngimage/pngimage/pngimage/pngvideo/mp4http://hdl.handle.net/11086/22573spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:24Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22573Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:24.811Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Porque cantamos |
title |
Porque cantamos |
spellingShingle |
Porque cantamos Villalba, Ariel Nicolás bitácora centros clandestinos de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 |
title_short |
Porque cantamos |
title_full |
Porque cantamos |
title_fullStr |
Porque cantamos |
title_full_unstemmed |
Porque cantamos |
title_sort |
Porque cantamos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villalba, Ariel Nicolás |
author |
Villalba, Ariel Nicolás |
author_facet |
Villalba, Ariel Nicolás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mohaded, Ana María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
bitácora centros clandestinos de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 |
topic |
bitácora centros clandestinos de detención cine de bajos recursos cine documental Contra coro al resto coro Covid 19 dictadura cívico militar (1976-1983) hibridación no ficción equipo de una sola persona (one person crew) presos políticos SARS-CoV-2 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina. Para abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el que se vivencian los hechos. Los testimonios de un suceso histórico específico y el grado de influencia por parte del realizador en el desencadenamiento de dichos testimonios, es importante poner en diálogo dos descripciones propuestas por Nichols (1997). Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina. |
description |
Fil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/22573 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/22573 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
image/jpeg application/pdf image/png image/png image/png image/png video/mp4 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349660271804416 |
score |
13.13397 |