¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico

Autores
Bonetto, María Victoria; Bredanini Balcarce, Florencia Agostina; Fetter, Facundo; Gadea, Guillermo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vega, Juan José
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz
Descripción
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651

id RDUUNC_b4f6a5c5b25157c12fc88a9688cad3d9
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómicoBonetto, María VictoriaBredanini Balcarce, Florencia AgostinaFetter, FacundoGadea, GuillermoSector gastronómicoArgentinaSegmento de consumidores potencialesSegmentos atractivos de clientes actualesAnálisis de clústerEstadísticaFil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La PampaFil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Vega, Juan JoséBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2021-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17651spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:30:26Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:30:32.912Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
spellingShingle ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
Bonetto, María Victoria
Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
title_short ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_full ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_fullStr ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_full_unstemmed ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_sort ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
dc.creator.none.fl_str_mv Bonetto, María Victoria
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
author Bonetto, María Victoria
author_facet Bonetto, María Victoria
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
author_role author
author2 Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vega, Juan José
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
topic Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17651
url http://hdl.handle.net/11086/17651
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143382029598720
score 12.712165