¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
- Autores
- Bonetto, María Victoria; Bredanini Balcarce, Florencia Agostina; Fetter, Facundo; Gadea, Guillermo
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vega, Juan José
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz - Descripción
- Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_b4f6a5c5b25157c12fc88a9688cad3d9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómicoBonetto, María VictoriaBredanini Balcarce, Florencia AgostinaFetter, FacundoGadea, GuillermoSector gastronómicoArgentinaSegmento de consumidores potencialesSegmentos atractivos de clientes actualesAnálisis de clústerEstadísticaFil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La PampaFil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Vega, Juan JoséBruno, Juan ManuelRicci, Beatriz2021-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17651spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:37:21Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17651Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:37:21.787Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| title |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| spellingShingle |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico Bonetto, María Victoria Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística |
| title_short |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| title_full |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| title_fullStr |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| title_full_unstemmed |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| title_sort |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bonetto, María Victoria Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo |
| author |
Bonetto, María Victoria |
| author_facet |
Bonetto, María Victoria Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo |
| author_role |
author |
| author2 |
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vega, Juan José Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística |
| topic |
Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Bredanini Balcarce, Florencia Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Fetter, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gadea, Guillermo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Bonetto, María Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/17651 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/17651 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1849949059119316992 |
| score |
13.011256 |