Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente

Autores
Vargas, Laura Delia; Romero, María Lucrecia; Moyano, Laura; Adrian, Flavia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes.
https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/5595/anuario_2015_16.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Fil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
Blogs institucionales
Profesorado
Formación docente
Portafolios de alumnos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27476

id RDUUNC_9fd05394f6f86090c6f5cfade8fc21c8
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27476
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docenteVargas, Laura DeliaRomero, María LucreciaMoyano, LauraAdrian, FlaviaBlogs institucionalesProfesoradoFormación docentePortafolios de alumnosFil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes.https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/5595/anuario_2015_16.pdf?sequence=1&isAllowed=yFil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Otras Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfVargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275.9789503313794http://hdl.handle.net/11086/27476spa11086/5595info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:18Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/27476Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:18.67Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
title Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
spellingShingle Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
Vargas, Laura Delia
Blogs institucionales
Profesorado
Formación docente
Portafolios de alumnos
title_short Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
title_full Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
title_fullStr Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
title_sort Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas, Laura Delia
Romero, María Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
author Vargas, Laura Delia
author_facet Vargas, Laura Delia
Romero, María Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
author_role author
author2 Romero, María Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Blogs institucionales
Profesorado
Formación docente
Portafolios de alumnos
topic Blogs institucionales
Profesorado
Formación docente
Portafolios de alumnos
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes.
https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/5595/anuario_2015_16.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Fil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Moyano, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Romero, María Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vargas, Laura Delia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Adrian, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275.
9789503313794
http://hdl.handle.net/11086/27476
identifier_str_mv Vargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275.
9789503313794
url http://hdl.handle.net/11086/27476
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 11086/5595
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618952430321664
score 13.070432