La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
- Autores
- Montero Corrales, Laura
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vega, Patricia
- Descripción
- Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos. - Materia
-
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_9afb6e32fe71f3bb3531febbb75731fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La comunicación de marcas en Facebook y TwitterMontero Corrales, LauraPUBLICIDADREDES SOCIALESFACEBOOKTWITTERESTRATEGIAS PUBLICITARIASMARCASCOMUNIDADESTesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.Vega, Patricia2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfMonteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/11385spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:55Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:56.269Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
title |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
spellingShingle |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter Montero Corrales, Laura PUBLICIDAD REDES SOCIALES ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MARCAS COMUNIDADES |
title_short |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
title_full |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
title_fullStr |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
title_full_unstemmed |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
title_sort |
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montero Corrales, Laura |
author |
Montero Corrales, Laura |
author_facet |
Montero Corrales, Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vega, Patricia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PUBLICIDAD REDES SOCIALES ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MARCAS COMUNIDADES |
topic |
PUBLICIDAD REDES SOCIALES ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MARCAS COMUNIDADES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita) La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos. |
description |
Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita) |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
format |
doctoralThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Monteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/11385 |
identifier_str_mv |
Monteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/11385 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349626352467968 |
score |
13.13397 |