La comunicación de marcas en Facebook y Twitter

Autores
Montero Corrales, Laura
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vega, Patricia
Descripción
Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.
Materia
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385

id RDUUNC_9afb6e32fe71f3bb3531febbb75731fe
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling La comunicación de marcas en Facebook y TwitterMontero Corrales, LauraPUBLICIDADREDES SOCIALESFACEBOOKTWITTERESTRATEGIAS PUBLICITARIASMARCASCOMUNIDADESTesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.Vega, Patricia2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfMonteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/11385spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:55Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/11385Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:56.269Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
spellingShingle La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
Montero Corrales, Laura
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
title_short La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_full La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_fullStr La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_full_unstemmed La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_sort La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
dc.creator.none.fl_str_mv Montero Corrales, Laura
author Montero Corrales, Laura
author_facet Montero Corrales, Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vega, Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
topic PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.
description Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Monteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/11385
identifier_str_mv Monteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/11385
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349626352467968
score 13.13397