Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación

Autores
Herrera de Bett, Graciela
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderable
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
Nuevas tecnologías
Tic
Didáctica de la lengua
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939

id RDUUNC_92f28d9508dfb4f03b4e34995728c8b2
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigaciónHerrera de Bett, GracielaNuevas tecnologíasTicDidáctica de la lenguaFil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderableFil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2013info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/mswordapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/557939spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:27.781Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
title Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
spellingShingle Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
Herrera de Bett, Graciela
Nuevas tecnologías
Tic
Didáctica de la lengua
title_short Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
title_full Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
title_fullStr Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
title_full_unstemmed Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
title_sort Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
dc.creator.none.fl_str_mv Herrera de Bett, Graciela
author Herrera de Bett, Graciela
author_facet Herrera de Bett, Graciela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Nuevas tecnologías
Tic
Didáctica de la lengua
topic Nuevas tecnologías
Tic
Didáctica de la lengua
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderable
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/557939
url http://hdl.handle.net/11086/557939
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618956426444800
score 13.070432