Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación
- Autores
- Herrera de Bett, Graciela
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderable
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) - Materia
-
Nuevas tecnologías
Tic
Didáctica de la lengua - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_92f28d9508dfb4f03b4e34995728c8b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigaciónHerrera de Bett, GracielaNuevas tecnologíasTicDidáctica de la lenguaFil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderableFil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2013info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/mswordapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/557939spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557939Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:27.781Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
title |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
spellingShingle |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación Herrera de Bett, Graciela Nuevas tecnologías Tic Didáctica de la lengua |
title_short |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
title_full |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
title_fullStr |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
title_full_unstemmed |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
title_sort |
Nuevas tecnologías en educación : dilemas y problemas. Avances de investigación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Herrera de Bett, Graciela |
author |
Herrera de Bett, Graciela |
author_facet |
Herrera de Bett, Graciela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nuevas tecnologías Tic Didáctica de la lengua |
topic |
Nuevas tecnologías Tic Didáctica de la lengua |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Las referencias teóricas y empíricas del trabajo que presentamos, considera el impacto de las TIC en la vida social y escolar, resignificado por las políticas educativas actuales, que han suscitado nuevos problemas y al mismo tiempo, experiencias, modificando en gran medida las formas tradicionales de concebir y de interactuar con los textos en espacios diversos y complejos. Estudiar la impronta de las TIC en la vida escolar, bajo la hipótesis de que generan nuevos modos de lectura a la vez que amplían las posibilidades de las prácticas de escritura , constituye el fundamento y objeto del proyecto de investigación en curso, Leer y escribir a la luz de estos nuevos textos y contextos del aprendizaje y enseñanza escolar. Al respecto es ponderable Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) |
description |
Fil: Herrera de Bett, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/557939 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/557939 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618956426444800 |
score |
13.070432 |