La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
- Autores
- Ceballos López, María Agustina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.
Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar.
publishedVersion
Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. - Materia
-
Educación
Pandemia
Arte
Inclusión
Covid 19
SARS-CoV-2 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19589
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_8b8b974a313cbc698a4785f886a112ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19589 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusiónCeballos López, María AgustinaEducaciónPandemiaArteInclusiónCovid 19SARS-CoV-2Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar.publishedVersionFil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.2021-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfCeballos López, M. A. . (2021). La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión: Dossier "Experiencias educativas en pandemia". Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/339152618-4281http://hdl.handle.net/11086/19589spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-18T10:09:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19589Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-18 10:09:27.441Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
spellingShingle |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión Ceballos López, María Agustina Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
title_short |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_fullStr |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full_unstemmed |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_sort |
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ceballos López, María Agustina |
author |
Ceballos López, María Agustina |
author_facet |
Ceballos López, María Agustina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
topic |
Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar. publishedVersion Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. |
description |
Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Ceballos López, M. A. . (2021). La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión: Dossier "Experiencias educativas en pandemia". Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/33915 2618-4281 http://hdl.handle.net/11086/19589 |
identifier_str_mv |
Ceballos López, M. A. . (2021). La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión: Dossier "Experiencias educativas en pandemia". Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/33915 2618-4281 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19589 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1843609006483963904 |
score |
13.001348 |