La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.

Autores
Moreno, Luisa Inés; Zurita, María Elisa
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
La investigación biográfica ocupa un lugar importante en el campo educativo y pretende posibilitar la comprensión de prácticas educativas pues, se ha demostrado el peso de las prácticas sociales en relación a los trayectos formativos docentes. Es nuestra intención producir este tipo de conocimiento referido a marcas y representaciones de modos de prácticas docentes en estudiantes de profesorados universitarios y no universitarios de la ciudad de Córdoba.
publishedVersion
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
Escuela
Investigación biográfica
Marcas y representaciones de prácticas docentes
Profesorados universitarios y no universitarios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559073

id RDUUNC_60412e4e1897ca4bc1bf02d86c58a2ee
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/559073
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.Moreno, Luisa InésZurita, María ElisaEscuelaInvestigación biográficaMarcas y representaciones de prácticas docentesProfesorados universitarios y no universitariosFil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.La investigación biográfica ocupa un lugar importante en el campo educativo y pretende posibilitar la comprensión de prácticas educativas pues, se ha demostrado el peso de las prácticas sociales en relación a los trayectos formativos docentes. Es nuestra intención producir este tipo de conocimiento referido a marcas y representaciones de modos de prácticas docentes en estudiantes de profesorados universitarios y no universitarios de la ciudad de Córdoba.publishedVersionFil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf9789874204318http://hdl.handle.net/11086/559073spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-13T08:44:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/559073Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-13 08:44:12.741Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
title La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
spellingShingle La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
Moreno, Luisa Inés
Escuela
Investigación biográfica
Marcas y representaciones de prácticas docentes
Profesorados universitarios y no universitarios
title_short La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
title_full La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
title_fullStr La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
title_full_unstemmed La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
title_sort La escuela que pasó por mí : primeros análisis. Cap. I.
dc.creator.none.fl_str_mv Moreno, Luisa Inés
Zurita, María Elisa
author Moreno, Luisa Inés
author_facet Moreno, Luisa Inés
Zurita, María Elisa
author_role author
author2 Zurita, María Elisa
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Escuela
Investigación biográfica
Marcas y representaciones de prácticas docentes
Profesorados universitarios y no universitarios
topic Escuela
Investigación biográfica
Marcas y representaciones de prácticas docentes
Profesorados universitarios y no universitarios
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
La investigación biográfica ocupa un lugar importante en el campo educativo y pretende posibilitar la comprensión de prácticas educativas pues, se ha demostrado el peso de las prácticas sociales en relación a los trayectos formativos docentes. Es nuestra intención producir este tipo de conocimiento referido a marcas y representaciones de modos de prácticas docentes en estudiantes de profesorados universitarios y no universitarios de la ciudad de Córdoba.
publishedVersion
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Fil: Zurita, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789874204318
http://hdl.handle.net/11086/559073
identifier_str_mv 9789874204318
url http://hdl.handle.net/11086/559073
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1848680265810968576
score 12.738264