Ser, estar y elegir en la escuela
- Autores
- Lencinas, Camila
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
El presente trabajo se desarrolló en el marco de las Practicas Supervisadas de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba para la obtención del título de Licenciatura. La misma se llevó a cabo en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB) en el transcurso del año 2019/2020.El trabajo tiene por objetivo general indagar acerca de los sentidos construidos en torno a las particularidades de la escuela y su posible relación con los procesos de elección vocacional en los estudiantes de 6to año.Para esto se realizaron una serie de observaciones y entrevistas a los estudiantes. Luego de analizarlas se plantean algunas relaciones respecto a los modos de construcción de la subjetividad de los jóvenes en su paso por la secundaria y como entran en juego las particularidades la de escuela en los procesos de elección de un proyecto de vida de los estudiantes.
Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. - Materia
-
ESCUELAS
ESTUDIANTES
SUBJETIVIDADES
ELECCIÓN VOCACIONAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/546557
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_4c528b05dafe9bbf0d2c00332a61b770 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/546557 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Ser, estar y elegir en la escuelaLencinas, CamilaESCUELASESTUDIANTESSUBJETIVIDADESELECCIÓN VOCACIONALFil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.El presente trabajo se desarrolló en el marco de las Practicas Supervisadas de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba para la obtención del título de Licenciatura. La misma se llevó a cabo en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB) en el transcurso del año 2019/2020.El trabajo tiene por objetivo general indagar acerca de los sentidos construidos en torno a las particularidades de la escuela y su posible relación con los procesos de elección vocacional en los estudiantes de 6to año.Para esto se realizaron una serie de observaciones y entrevistas a los estudiantes. Luego de analizarlas se plantean algunas relaciones respecto a los modos de construcción de la subjetividad de los jóvenes en su paso por la secundaria y como entran en juego las particularidades la de escuela en los procesos de elección de un proyecto de vida de los estudiantes.Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/546557https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31379spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:08Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/546557Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:08.755Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ser, estar y elegir en la escuela |
title |
Ser, estar y elegir en la escuela |
spellingShingle |
Ser, estar y elegir en la escuela Lencinas, Camila ESCUELAS ESTUDIANTES SUBJETIVIDADES ELECCIÓN VOCACIONAL |
title_short |
Ser, estar y elegir en la escuela |
title_full |
Ser, estar y elegir en la escuela |
title_fullStr |
Ser, estar y elegir en la escuela |
title_full_unstemmed |
Ser, estar y elegir en la escuela |
title_sort |
Ser, estar y elegir en la escuela |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lencinas, Camila |
author |
Lencinas, Camila |
author_facet |
Lencinas, Camila |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ESCUELAS ESTUDIANTES SUBJETIVIDADES ELECCIÓN VOCACIONAL |
topic |
ESCUELAS ESTUDIANTES SUBJETIVIDADES ELECCIÓN VOCACIONAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. El presente trabajo se desarrolló en el marco de las Practicas Supervisadas de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba para la obtención del título de Licenciatura. La misma se llevó a cabo en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB) en el transcurso del año 2019/2020.El trabajo tiene por objetivo general indagar acerca de los sentidos construidos en torno a las particularidades de la escuela y su posible relación con los procesos de elección vocacional en los estudiantes de 6to año.Para esto se realizaron una serie de observaciones y entrevistas a los estudiantes. Luego de analizarlas se plantean algunas relaciones respecto a los modos de construcción de la subjetividad de los jóvenes en su paso por la secundaria y como entran en juego las particularidades la de escuela en los procesos de elección de un proyecto de vida de los estudiantes. Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. |
description |
Fil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/546557 https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/ https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31379 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/546557 https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/ https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31379 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618919521812480 |
score |
13.070432 |