El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad

Autores
Lesta, María Laura; Luna, Analía; Schvartzman, Mariano
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
El presente trabajo relata la experiencia de uso de las herramientas Kahoot! y Evaluados, en el marco del programa Innova tu aula de la Universidad Siglo 21 (Córdoba, Argentina). Estos proyectos estuvieron motivados por el objetivo de ofrecer a los estudiantes una propuesta educativa que se acercara más a sus hábitos comunicacionales.
http://www.edutec2017.cl/index.php/programacion/descarga-libro-resumenes.html
Fil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
Materia
Tecnologías digitales
Educación
Gamificación
Innovación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557273

id RDUUNC_3ee26c5c813ac9024b85801a2d9c5460
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557273
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidadLesta, María LauraLuna, AnalíaSchvartzman, MarianoTecnologías digitalesEducaciónGamificaciónInnovaciónFil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.El presente trabajo relata la experiencia de uso de las herramientas Kahoot! y Evaluados, en el marco del programa Innova tu aula de la Universidad Siglo 21 (Córdoba, Argentina). Estos proyectos estuvieron motivados por el objetivo de ofrecer a los estudiantes una propuesta educativa que se acercara más a sus hábitos comunicacionales.http://www.edutec2017.cl/index.php/programacion/descarga-libro-resumenes.htmlFil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2017info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-956-393-378-9http://hdl.handle.net/11086/557273spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:08Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557273Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:08.427Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
title El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
spellingShingle El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
Lesta, María Laura
Tecnologías digitales
Educación
Gamificación
Innovación
title_short El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
title_full El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
title_fullStr El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
title_full_unstemmed El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
title_sort El juego como una manera de medir el aprendizaje: entornos simulados de evaluación formal en la universidad
dc.creator.none.fl_str_mv Lesta, María Laura
Luna, Analía
Schvartzman, Mariano
author Lesta, María Laura
author_facet Lesta, María Laura
Luna, Analía
Schvartzman, Mariano
author_role author
author2 Luna, Analía
Schvartzman, Mariano
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnologías digitales
Educación
Gamificación
Innovación
topic Tecnologías digitales
Educación
Gamificación
Innovación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
El presente trabajo relata la experiencia de uso de las herramientas Kahoot! y Evaluados, en el marco del programa Innova tu aula de la Universidad Siglo 21 (Córdoba, Argentina). Estos proyectos estuvieron motivados por el objetivo de ofrecer a los estudiantes una propuesta educativa que se acercara más a sus hábitos comunicacionales.
http://www.edutec2017.cl/index.php/programacion/descarga-libro-resumenes.html
Fil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Luna, Analía. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
Fil: Schvartzman, Mariano. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
description Fil: Lesta, María Laura. Universidad Nacíonal de Córdoba. Facultad de Ciencias de Comunicacion; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-956-393-378-9
http://hdl.handle.net/11086/557273
identifier_str_mv 978-956-393-378-9
url http://hdl.handle.net/11086/557273
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618945922859008
score 13.070432