Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina

Autores
Salinas, Julieta; Cad, Ana Cecilia; Basso, Florencia; Canavosio, Andrea
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de Lenguas, UNC. El empleo de esta escala trata de lograr establecer un criterio de evaluación consensuado y valido entre las docentes de la catedra.
https://ieslvf-caba.infd.edu.ar/sitio/upload/Actas_IV_Jornadas_Internacionales_2017_2.pdf
Fil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Lenguajes Específicos
Materia
Evaluación
Escritura
Universidad
Escala holistica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/28651

id RDUUNC_3858212a44bac0693b351f377902aef0
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/28651
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad ArgentinaSalinas, JulietaCad, Ana CeciliaBasso, FlorenciaCanavosio, AndreaEvaluaciónEscrituraUniversidadEscala holisticaFil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; ArgentinaFil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de Lenguas, UNC. El empleo de esta escala trata de lograr establecer un criterio de evaluación consensuado y valido entre las docentes de la catedra.https://ieslvf-caba.infd.edu.ar/sitio/upload/Actas_IV_Jornadas_Internacionales_2017_2.pdfFil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; ArgentinaFil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Lenguajes Específicos2018info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-23550-3-6http://hdl.handle.net/11086/28651spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:29:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/28651Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:29:50.887Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
title Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
spellingShingle Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
Salinas, Julieta
Evaluación
Escritura
Universidad
Escala holistica
title_short Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
title_full Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
title_fullStr Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
title_full_unstemmed Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
title_sort Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Salinas, Julieta
Cad, Ana Cecilia
Basso, Florencia
Canavosio, Andrea
author Salinas, Julieta
author_facet Salinas, Julieta
Cad, Ana Cecilia
Basso, Florencia
Canavosio, Andrea
author_role author
author2 Cad, Ana Cecilia
Basso, Florencia
Canavosio, Andrea
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación
Escritura
Universidad
Escala holistica
topic Evaluación
Escritura
Universidad
Escala holistica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de Lenguas, UNC. El empleo de esta escala trata de lograr establecer un criterio de evaluación consensuado y valido entre las docentes de la catedra.
https://ieslvf-caba.infd.edu.ar/sitio/upload/Actas_IV_Jornadas_Internacionales_2017_2.pdf
Fil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Basso, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Lenguajes Específicos
description Fil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-23550-3-6
http://hdl.handle.net/11086/28651
identifier_str_mv 978-987-23550-3-6
url http://hdl.handle.net/11086/28651
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143367741702144
score 12.712165