Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba

Autores
González Alegre, Simón; Martino, Iván
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bron, Maximiliano
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa.
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Comunicación externa
Comunicación interna
Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba
Comunicación digital
Redes sociales
Manual de Instagram
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835

id RDUUNC_317e7856aeae620949684d3296a6095f
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de CórdobaGonzález Alegre, SimónMartino, IvánComunicación estratégicaComunicación externaComunicación internaServicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de CórdobaComunicación digitalRedes socialesManual de InstagramTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa.Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Bron, Maximiliano2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfGonzález Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/553835spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:13.007Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
title Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
spellingShingle Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
González Alegre, Simón
Comunicación estratégica
Comunicación externa
Comunicación interna
Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba
Comunicación digital
Redes sociales
Manual de Instagram
title_short Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
title_fullStr Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full_unstemmed Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
title_sort Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
dc.creator.none.fl_str_mv González Alegre, Simón
Martino, Iván
author González Alegre, Simón
author_facet González Alegre, Simón
Martino, Iván
author_role author
author2 Martino, Iván
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bron, Maximiliano
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Comunicación externa
Comunicación interna
Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba
Comunicación digital
Redes sociales
Manual de Instagram
topic Comunicación estratégica
Comunicación externa
Comunicación interna
Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba
Comunicación digital
Redes sociales
Manual de Instagram
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa.
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv González Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/553835
identifier_str_mv González Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/553835
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618895527247872
score 13.070432