Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
- Autores
- González Alegre, Simón; Martino, Iván
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bron, Maximiliano
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa.
Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Comunicación estratégica
Comunicación externa
Comunicación interna
Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba
Comunicación digital
Redes sociales
Manual de Instagram - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_317e7856aeae620949684d3296a6095f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de CórdobaGonzález Alegre, SimónMartino, IvánComunicación estratégicaComunicación externaComunicación internaServicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de CórdobaComunicación digitalRedes socialesManual de InstagramTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa.Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Bron, Maximiliano2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfGonzález Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/553835spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:12Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/553835Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:13.007Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
title |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
spellingShingle |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba González Alegre, Simón Comunicación estratégica Comunicación externa Comunicación interna Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba Comunicación digital Redes sociales Manual de Instagram |
title_short |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_full |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_fullStr |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_full_unstemmed |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_sort |
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González Alegre, Simón Martino, Iván |
author |
González Alegre, Simón |
author_facet |
González Alegre, Simón Martino, Iván |
author_role |
author |
author2 |
Martino, Iván |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bron, Maximiliano |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Comunicación externa Comunicación interna Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba Comunicación digital Redes sociales Manual de Instagram |
topic |
Comunicación estratégica Comunicación externa Comunicación interna Servicios de Radio y Televisión de Universidad Nacional de Córdoba Comunicación digital Redes sociales Manual de Instagram |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez) Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Los autores de este trabajo final de grado coincidieron en transitar los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba como periodistas. Ambos participaron de la producción de contenidos digitales para los SRT en circunstancias similares. Simón González Alegre lo hizo como pasante durante 18 meses entre los años 2022-2024. A su vez, Iván Martino lo hizo en calidad de practicante durante 3 meses en 2023. Esto implica que ambos han desarrollado un diagnóstico personal del ciclo de producción de contenidos digitales, así como de sus virtudes y falencias. Por esto, muchas de las descripciones sobre el funcionamiento de la empresa, la información que no está documentada o fechada, el contexto y todo lo referido a la vida de los SRT está basada en la experiencia vivida por los autores en su paso por la empresa. Fil: González Alegre, Simón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Martino, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez) |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
González Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/553835 |
identifier_str_mv |
González Alegre, Simón; Martino, Iván. (2024). “Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/553835 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618895527247872 |
score |
13.070432 |