Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan
- Autores
- Navarro Díaz, Ramiro; Raza, Guido
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Boito, María Eugenia
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)
Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la comunicación externa del almacén agroecológico y orgánico Yuyupa. Describir la manera en que se produce la comunicación de una organización permite detectar falencias de este tipo, pero también aquellos procesos comunicativos en los que la organización se desenvuelve de manera eficaz. Ambos fueron tenidos en cuenta en la elaboración de un Plan Institucional de Comunicación Externa. A la hora de realizar el trabajo a campo predominó el enfoque cualitativo, aunque también fueron empleados instrumentos cuantitativos. Así, logramos recopilar información pertinente para describir interacciones ocurridas al seno y al exterior de Yuyupa. Asimismo, los datos construidos se orientaron a la identificación de elementos propios de la Identidad, Personalidad y la Imagen de la organización a lo largo de su comunicación externa de la organización. Además, reseñamos de forma breve el estado de la Marca a nivel de sus tipologías y una serie de indicadores de calidad. A partir de los hallazgos de la fase diagnóstica del trabajo, diseñamos un Plan Institucional de Comunicación Externa pasible de ser aplicado por la organización.
Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Comunicación estratégica
Comunicación externa
Yuyupa: almacén agroecológico y orgánico
Plan Institucional de Comunicación Externa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547507
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_28edea439dcc5241b948136aef3103e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547507 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentanNavarro Díaz, RamiroRaza, GuidoComunicación estratégicaComunicación externaYuyupa: almacén agroecológico y orgánicoPlan Institucional de Comunicación ExternaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la comunicación externa del almacén agroecológico y orgánico Yuyupa. Describir la manera en que se produce la comunicación de una organización permite detectar falencias de este tipo, pero también aquellos procesos comunicativos en los que la organización se desenvuelve de manera eficaz. Ambos fueron tenidos en cuenta en la elaboración de un Plan Institucional de Comunicación Externa. A la hora de realizar el trabajo a campo predominó el enfoque cualitativo, aunque también fueron empleados instrumentos cuantitativos. Así, logramos recopilar información pertinente para describir interacciones ocurridas al seno y al exterior de Yuyupa. Asimismo, los datos construidos se orientaron a la identificación de elementos propios de la Identidad, Personalidad y la Imagen de la organización a lo largo de su comunicación externa de la organización. Además, reseñamos de forma breve el estado de la Marca a nivel de sus tipologías y una serie de indicadores de calidad. A partir de los hallazgos de la fase diagnóstica del trabajo, diseñamos un Plan Institucional de Comunicación Externa pasible de ser aplicado por la organización.Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Boito, María Eugenia2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/zipapplication/pdfNavarro Díaz, Ramiro; Raza, Guido. (2022). “Análisis, Diagnóstico y Plan Institucional de Comunicación Externa de Yuyupa, Alimentos que alimentan”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/547507spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:46Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547507Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:46.477Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
title |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
spellingShingle |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan Navarro Díaz, Ramiro Comunicación estratégica Comunicación externa Yuyupa: almacén agroecológico y orgánico Plan Institucional de Comunicación Externa |
title_short |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
title_full |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
title_fullStr |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
title_full_unstemmed |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
title_sort |
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Navarro Díaz, Ramiro Raza, Guido |
author |
Navarro Díaz, Ramiro |
author_facet |
Navarro Díaz, Ramiro Raza, Guido |
author_role |
author |
author2 |
Raza, Guido |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Boito, María Eugenia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Comunicación externa Yuyupa: almacén agroecológico y orgánico Plan Institucional de Comunicación Externa |
topic |
Comunicación estratégica Comunicación externa Yuyupa: almacén agroecológico y orgánico Plan Institucional de Comunicación Externa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez) Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la comunicación externa del almacén agroecológico y orgánico Yuyupa. Describir la manera en que se produce la comunicación de una organización permite detectar falencias de este tipo, pero también aquellos procesos comunicativos en los que la organización se desenvuelve de manera eficaz. Ambos fueron tenidos en cuenta en la elaboración de un Plan Institucional de Comunicación Externa. A la hora de realizar el trabajo a campo predominó el enfoque cualitativo, aunque también fueron empleados instrumentos cuantitativos. Así, logramos recopilar información pertinente para describir interacciones ocurridas al seno y al exterior de Yuyupa. Asimismo, los datos construidos se orientaron a la identificación de elementos propios de la Identidad, Personalidad y la Imagen de la organización a lo largo de su comunicación externa de la organización. Además, reseñamos de forma breve el estado de la Marca a nivel de sus tipologías y una serie de indicadores de calidad. A partir de los hallazgos de la fase diagnóstica del trabajo, diseñamos un Plan Institucional de Comunicación Externa pasible de ser aplicado por la organización. Fil: Navarro Díaz, Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Raza, Guido. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez) |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Navarro Díaz, Ramiro; Raza, Guido. (2022). “Análisis, Diagnóstico y Plan Institucional de Comunicación Externa de Yuyupa, Alimentos que alimentan”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/547507 |
identifier_str_mv |
Navarro Díaz, Ramiro; Raza, Guido. (2022). “Análisis, Diagnóstico y Plan Institucional de Comunicación Externa de Yuyupa, Alimentos que alimentan”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547507 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/zip application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349666510831616 |
score |
13.13397 |