Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
- Autores
- Gallardo, Agustina Micaela; Sanchis Viel, Catalina
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Carrizo Stauffer, Carla
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Paul Capriotti, considera que todo aquello que comunica la organización, se encuentra cargado explícita o implícitamente de información que contribuye a presentar la Identidad Corporativa de la entidad. La cual se encuentra relacionada con la Visión, Misión y Valores que la conforman, junto a principios, acciones y posturas que pueden llegar a adoptar frente a diferentes situaciones. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo formular el Perfil Identitario del Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC), mediante el conocimiento que posee su público interno en relación al mismo. A partir de quienes obtendremos información acerca de los atributos que conforman la Identidad Corporativa del Cineclub. En primer lugar, la investigación inicia con un acercamiento a la institución, lo que permitió elaborar las variables de estudio centradas en su Misión, Visión, Valores y la Comunicación Interna. Ésta última se añadió ya que el rol de la Comunicación resulta importante para dar cuenta, tanto al público interno como externo, acerca de la Identidad de una institución. El trabajo está enmarcado en un estudio transversal, determinado en un período de tiempo, desde el año 2019 al 2020. La investigación prosigue con el diagnóstico de los datos relevados, en donde se exponen los resultados y posteriormente el análisis de los mismos. Posteriormente, se desarrollaron las conclusiones, en donde se elaboró el Perfil Identitario del CCMHDC, conformado por los atributos principales de la institución. Finalmente, se concluyó otro de los objetivos de la investigación, elaborando el Manual Institucional del Cineclub, el cual permite unificar coherentemente los rasgos de la personalidad pertenecientes al mismo. Ya que define el carácter de la organización, su forma de ser y expresarse, los Valores institucionales y por último sus atributos competitivos, los cuales hacen referencia a cómo hace lo que hace la institución a fin de lograr fidelidad con todos sus públicos.
Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC)
Perfil Identitario - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22248
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_14bae07b26fdf7102a330cf664956938 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22248 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del CarrilGallardo, Agustina MicaelaSanchis Viel, CatalinaCineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC)Perfil IdentitarioTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Paul Capriotti, considera que todo aquello que comunica la organización, se encuentra cargado explícita o implícitamente de información que contribuye a presentar la Identidad Corporativa de la entidad. La cual se encuentra relacionada con la Visión, Misión y Valores que la conforman, junto a principios, acciones y posturas que pueden llegar a adoptar frente a diferentes situaciones. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo formular el Perfil Identitario del Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC), mediante el conocimiento que posee su público interno en relación al mismo. A partir de quienes obtendremos información acerca de los atributos que conforman la Identidad Corporativa del Cineclub. En primer lugar, la investigación inicia con un acercamiento a la institución, lo que permitió elaborar las variables de estudio centradas en su Misión, Visión, Valores y la Comunicación Interna. Ésta última se añadió ya que el rol de la Comunicación resulta importante para dar cuenta, tanto al público interno como externo, acerca de la Identidad de una institución. El trabajo está enmarcado en un estudio transversal, determinado en un período de tiempo, desde el año 2019 al 2020. La investigación prosigue con el diagnóstico de los datos relevados, en donde se exponen los resultados y posteriormente el análisis de los mismos. Posteriormente, se desarrollaron las conclusiones, en donde se elaboró el Perfil Identitario del CCMHDC, conformado por los atributos principales de la institución. Finalmente, se concluyó otro de los objetivos de la investigación, elaborando el Manual Institucional del Cineclub, el cual permite unificar coherentemente los rasgos de la personalidad pertenecientes al mismo. Ya que define el carácter de la organización, su forma de ser y expresarse, los Valores institucionales y por último sus atributos competitivos, los cuales hacen referencia a cómo hace lo que hace la institución a fin de lograr fidelidad con todos sus públicos.Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Carrizo Stauffer, Carla2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfGallardo, Agustina Micaela; Sanchis Viel, Catalina. (2020). “Comunicación e Identidad Corporativa del Cineclub Municipal Hugo del Carril”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/22248spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:34:15Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22248Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:34:15.315Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
title |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
spellingShingle |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril Gallardo, Agustina Micaela Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC) Perfil Identitario |
title_short |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
title_full |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
title_fullStr |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
title_full_unstemmed |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
title_sort |
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gallardo, Agustina Micaela Sanchis Viel, Catalina |
author |
Gallardo, Agustina Micaela |
author_facet |
Gallardo, Agustina Micaela Sanchis Viel, Catalina |
author_role |
author |
author2 |
Sanchis Viel, Catalina |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Carrizo Stauffer, Carla |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC) Perfil Identitario |
topic |
Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC) Perfil Identitario |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Paul Capriotti, considera que todo aquello que comunica la organización, se encuentra cargado explícita o implícitamente de información que contribuye a presentar la Identidad Corporativa de la entidad. La cual se encuentra relacionada con la Visión, Misión y Valores que la conforman, junto a principios, acciones y posturas que pueden llegar a adoptar frente a diferentes situaciones. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo formular el Perfil Identitario del Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC), mediante el conocimiento que posee su público interno en relación al mismo. A partir de quienes obtendremos información acerca de los atributos que conforman la Identidad Corporativa del Cineclub. En primer lugar, la investigación inicia con un acercamiento a la institución, lo que permitió elaborar las variables de estudio centradas en su Misión, Visión, Valores y la Comunicación Interna. Ésta última se añadió ya que el rol de la Comunicación resulta importante para dar cuenta, tanto al público interno como externo, acerca de la Identidad de una institución. El trabajo está enmarcado en un estudio transversal, determinado en un período de tiempo, desde el año 2019 al 2020. La investigación prosigue con el diagnóstico de los datos relevados, en donde se exponen los resultados y posteriormente el análisis de los mismos. Posteriormente, se desarrollaron las conclusiones, en donde se elaboró el Perfil Identitario del CCMHDC, conformado por los atributos principales de la institución. Finalmente, se concluyó otro de los objetivos de la investigación, elaborando el Manual Institucional del Cineclub, el cual permite unificar coherentemente los rasgos de la personalidad pertenecientes al mismo. Ya que define el carácter de la organización, su forma de ser y expresarse, los Valores institucionales y por último sus atributos competitivos, los cuales hacen referencia a cómo hace lo que hace la institución a fin de lograr fidelidad con todos sus públicos. Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Gallardo, Agustina Micaela; Sanchis Viel, Catalina. (2020). “Comunicación e Identidad Corporativa del Cineclub Municipal Hugo del Carril”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/22248 |
identifier_str_mv |
Gallardo, Agustina Micaela; Sanchis Viel, Catalina. (2020). “Comunicación e Identidad Corporativa del Cineclub Municipal Hugo del Carril”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/22248 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349675277975552 |
score |
13.13397 |