Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión
- Autores
- Romero, Flavia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Las reflexiones que aquí se vuelcan tienen la aspiración de contribuir al proceso de debate sobre un aspecto central en la práctica extensionista: la evaluación que sus miembros realizan al calor de las interpelaciones ocurridas en el territorio. Hay dos motivos por los cuales esta temática resulta relevante: por un lado, mirar este momento particular permite revalorizar las lógicas internas de la propia práctica y de las instituciones que se cruzan en ella, jerarquizándolas como elementos fundamentales a considerar en la construcción conjunta de conocimientos. Por otra parte existe en estas líneas una segunda motivación, vinculada a la necesidad de construir un corpus teórico que contribuya a la consolidación de las discusiones en extensión desde términos apropiados para el análisis de sus problemáticas, recuperando el aporte interdisciplinario que le resulta constitutivo sin desconocer las características singulares que la determinan.
Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias - Materia
-
EVALUACIÓN
EXTENSIÓN
PRÁCTICAS
TERRITORIO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550822
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_1338adfa721d52d054d9e1a88a2ba891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550822 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensiónRomero, FlaviaEVALUACIÓNEXTENSIÓNPRÁCTICASTERRITORIOFil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Las reflexiones que aquí se vuelcan tienen la aspiración de contribuir al proceso de debate sobre un aspecto central en la práctica extensionista: la evaluación que sus miembros realizan al calor de las interpelaciones ocurridas en el territorio. Hay dos motivos por los cuales esta temática resulta relevante: por un lado, mirar este momento particular permite revalorizar las lógicas internas de la propia práctica y de las instituciones que se cruzan en ella, jerarquizándolas como elementos fundamentales a considerar en la construcción conjunta de conocimientos. Por otra parte existe en estas líneas una segunda motivación, vinculada a la necesidad de construir un corpus teórico que contribuya a la consolidación de las discusiones en extensión desde términos apropiados para el análisis de sus problemáticas, recuperando el aporte interdisciplinario que le resulta constitutivo sin desconocer las características singulares que la determinan.Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Ciencias Sociales Interdisciplinarias2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1327-5http://hdl.handle.net/11086/550822spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:04Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/550822Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:04.448Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
spellingShingle |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión Romero, Flavia EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO |
title_short |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_full |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_fullStr |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_full_unstemmed |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_sort |
Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Romero, Flavia |
author |
Romero, Flavia |
author_facet |
Romero, Flavia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO |
topic |
EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Las reflexiones que aquí se vuelcan tienen la aspiración de contribuir al proceso de debate sobre un aspecto central en la práctica extensionista: la evaluación que sus miembros realizan al calor de las interpelaciones ocurridas en el territorio. Hay dos motivos por los cuales esta temática resulta relevante: por un lado, mirar este momento particular permite revalorizar las lógicas internas de la propia práctica y de las instituciones que se cruzan en ella, jerarquizándolas como elementos fundamentales a considerar en la construcción conjunta de conocimientos. Por otra parte existe en estas líneas una segunda motivación, vinculada a la necesidad de construir un corpus teórico que contribuya a la consolidación de las discusiones en extensión desde términos apropiados para el análisis de sus problemáticas, recuperando el aporte interdisciplinario que le resulta constitutivo sin desconocer las características singulares que la determinan. Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias |
description |
Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1327-5 http://hdl.handle.net/11086/550822 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1327-5 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/550822 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618891909660672 |
score |
13.070432 |