La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa?
- Autores
- Moreno, Luisa Inés; Flores, Miriam Ofelia; Zancov, Tatiana; Gelmi, Norma Eda
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Este libro ha sido pensado a partir de un trabajo de investigación anclado en el Ciffyh de la UNC y apoyado por Secyt. El mismo constituye un esfuerzo intelectual que intenta compartir preocupaciones y ocupaciones sobre el campo de la educación como manifestación de la praxis social textualizada en el presente y en tanto reclamo epocal que nos interpela respecto a cómo continuamos. En él se trata de indagar representaciones y modos de configurar la práctica pedagógica institucional en relación con la construcción de gramáticas de inclusión y calidad mediante un diseño emergente y reconfigurable que además considera la observación no participante y la puesta en tensión de los discursos de los diferentes actores.
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) - Materia
-
Inclusión
Calidad
Nivel medio y superior
Banalización de conceptos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557088
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_03f355227f46de3f283bd8d1b0b85e66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557088 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa?Moreno, Luisa InésFlores, Miriam OfeliaZancov, TatianaGelmi, Norma EdaInclusiónCalidadNivel medio y superiorBanalización de conceptosFil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Este libro ha sido pensado a partir de un trabajo de investigación anclado en el Ciffyh de la UNC y apoyado por Secyt. El mismo constituye un esfuerzo intelectual que intenta compartir preocupaciones y ocupaciones sobre el campo de la educación como manifestación de la praxis social textualizada en el presente y en tanto reclamo epocal que nos interpela respecto a cómo continuamos. En él se trata de indagar representaciones y modos de configurar la práctica pedagógica institucional en relación con la construcción de gramáticas de inclusión y calidad mediante un diseño emergente y reconfigurable que además considera la observación no participante y la puesta en tensión de los discursos de los diferentes actores.info:eu-repo/semantics/publishedVersionFil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/557088spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-11T10:21:47Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557088Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-11 10:21:47.806Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
title |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
spellingShingle |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? Moreno, Luisa Inés Inclusión Calidad Nivel medio y superior Banalización de conceptos |
title_short |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
title_full |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
title_fullStr |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
title_full_unstemmed |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
title_sort |
La banalización de los conceptos : ¿inclusión y la calidad educativa? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moreno, Luisa Inés Flores, Miriam Ofelia Zancov, Tatiana Gelmi, Norma Eda |
author |
Moreno, Luisa Inés |
author_facet |
Moreno, Luisa Inés Flores, Miriam Ofelia Zancov, Tatiana Gelmi, Norma Eda |
author_role |
author |
author2 |
Flores, Miriam Ofelia Zancov, Tatiana Gelmi, Norma Eda |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Inclusión Calidad Nivel medio y superior Banalización de conceptos |
topic |
Inclusión Calidad Nivel medio y superior Banalización de conceptos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Este libro ha sido pensado a partir de un trabajo de investigación anclado en el Ciffyh de la UNC y apoyado por Secyt. El mismo constituye un esfuerzo intelectual que intenta compartir preocupaciones y ocupaciones sobre el campo de la educación como manifestación de la praxis social textualizada en el presente y en tanto reclamo epocal que nos interpela respecto a cómo continuamos. En él se trata de indagar representaciones y modos de configurar la práctica pedagógica institucional en relación con la construcción de gramáticas de inclusión y calidad mediante un diseño emergente y reconfigurable que además considera la observación no participante y la puesta en tensión de los discursos de los diferentes actores. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Flores, Miriam Ofelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Zancov, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Gelmi, Norma Eda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) |
description |
Fil: Moreno, Luisa Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/557088 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/557088 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842975262060314624 |
score |
13.004268 |