El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo

Autores
Castorina, José Antonio
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas.
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Epistemología
Historia de la ciencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161

id RDUUNC_0379f3dcaeaadad575a3d3ae1f368afa
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling El significado del análisis conceptual en psicología del desarrolloCastorina, José AntonioEpistemologíaHistoria de la cienciaFil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas.Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.Universidad Nacional de Córdoba2007-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfisbn:978-950-33-0622-2http://hdl.handle.net/11086/3161spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:26Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:27.145Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
title El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
spellingShingle El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
Castorina, José Antonio
Epistemología
Historia de la ciencia
title_short El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
title_full El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
title_fullStr El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
title_full_unstemmed El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
title_sort El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
dc.creator.none.fl_str_mv Castorina, José Antonio
author Castorina, José Antonio
author_facet Castorina, José Antonio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Epistemología
Historia de la ciencia
topic Epistemología
Historia de la ciencia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas.
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv isbn:978-950-33-0622-2
http://hdl.handle.net/11086/3161
identifier_str_mv isbn:978-950-33-0622-2
url http://hdl.handle.net/11086/3161
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618956270206976
score 13.070432