El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo
- Autores
- Castorina, José Antonio
- Año de publicación
- 2007
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.
Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas.
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Epistemología
Historia de la ciencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_0379f3dcaeaadad575a3d3ae1f368afa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrolloCastorina, José AntonioEpistemologíaHistoria de la cienciaFil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas.Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.Universidad Nacional de Córdoba2007-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfisbn:978-950-33-0622-2http://hdl.handle.net/11086/3161spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:26Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/3161Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:27.145Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
title |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
spellingShingle |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo Castorina, José Antonio Epistemología Historia de la ciencia |
title_short |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
title_full |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
title_fullStr |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
title_full_unstemmed |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
title_sort |
El significado del análisis conceptual en psicología del desarrollo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castorina, José Antonio |
author |
Castorina, José Antonio |
author_facet |
Castorina, José Antonio |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Epistemología Historia de la ciencia |
topic |
Epistemología Historia de la ciencia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina. Vamos a explorar el significado del análisis conceptual para la constitución de la psicología del desarrollo como ciencia, así como para la propia evaluación de la investigación. Además, propondremos que dichos análisis deben ser llevados a cabo por los propios psicólogos, aunque con herramientas filosóficas. Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
isbn:978-950-33-0622-2 http://hdl.handle.net/11086/3161 |
identifier_str_mv |
isbn:978-950-33-0622-2 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/3161 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618956270206976 |
score |
13.070432 |