Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis

Autores
Ricci, María Beatriz
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Materia
Materials and products
Advertising
Marketing
Trade
Trade marks
Consumers
Consumption
Materiales y productos
Publicidad
Marketing
Comercio
Marca registrada
Consumidor
Consumo
Matériaux et produits
Publicité
Commercialisation
Commerce
Marque commerciale
Consommateur
Consommation
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
oai:biblio.unvm.edu.ar:37446

id RDUNVM_bc8131f6ee228208c7895ed20aa05c34
oai_identifier_str oai:biblio.unvm.edu.ar:37446
network_acronym_str RDUNVM
repository_id_str 4256
network_name_str Repositorio Digital (UNVM)
spelling Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisisRicci, María BeatrizMaterials and productsAdvertisingMarketingTradeTrade marksConsumersConsumptionMateriales y productosPublicidadMarketingComercioMarca registradaConsumidorConsumoMatériaux et produitsPublicitéCommercialisationCommerceMarque commercialeConsommateurConsommationFil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)2017info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=374463744620190909u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-09-29T13:49:15Zoai:biblio.unvm.edu.ar:37446instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-09-29 13:49:15.379Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse
dc.title.none.fl_str_mv Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
title Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
spellingShingle Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
Ricci, María Beatriz
Materials and products
Advertising
Marketing
Trade
Trade marks
Consumers
Consumption
Materiales y productos
Publicidad
Marketing
Comercio
Marca registrada
Consumidor
Consumo
Matériaux et produits
Publicité
Commercialisation
Commerce
Marque commerciale
Consommateur
Consommation
title_short Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
title_full Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
title_fullStr Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
title_full_unstemmed Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
title_sort Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
dc.creator.none.fl_str_mv Ricci, María Beatriz
author Ricci, María Beatriz
author_facet Ricci, María Beatriz
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Materials and products
Advertising
Marketing
Trade
Trade marks
Consumers
Consumption
Materiales y productos
Publicidad
Marketing
Comercio
Marca registrada
Consumidor
Consumo
Matériaux et produits
Publicité
Commercialisation
Commerce
Marque commerciale
Consommateur
Consommation
topic Materials and products
Advertising
Marketing
Trade
Trade marks
Consumers
Consumption
Materiales y productos
Publicidad
Marketing
Comercio
Marca registrada
Consumidor
Consumo
Matériaux et produits
Publicité
Commercialisation
Commerce
Marque commerciale
Consommateur
Consommation
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
description Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37446
37446
20190909u u u0argy0103 ba
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37446
identifier_str_mv 37446
20190909u u u0argy0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1020191
Villa María (inhabited place)
dc.publisher.none.fl_str_mv UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publisher.none.fl_str_mv UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital (UNVM)
instname:Universidad Nacional de Villa María
reponame_str Repositorio Digital (UNVM)
collection Repositorio Digital (UNVM)
instname_str Universidad Nacional de Villa María
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María
repository.mail.fl_str_mv ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com
_version_ 1844619053572816897
score 12.559606