Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes

Autores
García, Gabriela Analía; Tissera, Pablo
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional
Fil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Materia
Educational psychology
Accounting
Higher education
Educational technology
Teaching methods
Occupational qualifications
Teaching method innovations
Psicología de la educación
Contabilidad
Enseñanza superior
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Competencia profesional
Innovación pedagógica
Psychologie de l'éducation
Comptabilité
Enseignement supérieur
Technologie de l'éducation
Méthode pédagogique
Qualification professionnelle
Innovation pédagogique
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
oai:biblio.unvm.edu.ar:48272

id RDUNVM_a50733aec0181bb208b1e9b9de7bd743
oai_identifier_str oai:biblio.unvm.edu.ar:48272
network_acronym_str RDUNVM
repository_id_str 4256
network_name_str Repositorio Digital (UNVM)
spelling Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentesGarcía, Gabriela AnalíaTissera, PabloEducational psychologyAccountingHigher educationEducational technologyTeaching methodsOccupational qualificationsTeaching method innovationsPsicología de la educaciónContabilidadEnseñanza superiorTecnología educacionalMétodo de enseñanzaCompetencia profesionalInnovación pedagógicaPsychologie de l'éducationComptabilitéEnseignement supérieurTechnologie de l'éducationMéthode pédagogiqueQualification professionnelleInnovation pédagogiqueEn la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesionalFil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina.Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina.2025info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=482724827220251120u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-11-27T09:41:21Zoai:biblio.unvm.edu.ar:48272instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-11-27 09:41:22.341Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse
dc.title.none.fl_str_mv Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
title Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
spellingShingle Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
García, Gabriela Analía
Educational psychology
Accounting
Higher education
Educational technology
Teaching methods
Occupational qualifications
Teaching method innovations
Psicología de la educación
Contabilidad
Enseñanza superior
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Competencia profesional
Innovación pedagógica
Psychologie de l'éducation
Comptabilité
Enseignement supérieur
Technologie de l'éducation
Méthode pédagogique
Qualification professionnelle
Innovation pédagogique
title_short Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
title_full Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
title_fullStr Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
title_full_unstemmed Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
title_sort Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
dc.creator.none.fl_str_mv García, Gabriela Analía
Tissera, Pablo
author García, Gabriela Analía
author_facet García, Gabriela Analía
Tissera, Pablo
author_role author
author2 Tissera, Pablo
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educational psychology
Accounting
Higher education
Educational technology
Teaching methods
Occupational qualifications
Teaching method innovations
Psicología de la educación
Contabilidad
Enseñanza superior
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Competencia profesional
Innovación pedagógica
Psychologie de l'éducation
Comptabilité
Enseignement supérieur
Technologie de l'éducation
Méthode pédagogique
Qualification professionnelle
Innovation pédagogique
topic Educational psychology
Accounting
Higher education
Educational technology
Teaching methods
Occupational qualifications
Teaching method innovations
Psicología de la educación
Contabilidad
Enseñanza superior
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Competencia profesional
Innovación pedagógica
Psychologie de l'éducation
Comptabilité
Enseignement supérieur
Technologie de l'éducation
Méthode pédagogique
Qualification professionnelle
Innovation pédagogique
dc.description.none.fl_txt_mv En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional
Fil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
description En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=48272
48272
20251120u u u0argy0103 ba
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=48272
identifier_str_mv 48272
20251120u u u0argy0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1020191
Villa María (inhabited place)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital (UNVM)
instname:Universidad Nacional de Villa María
reponame_str Repositorio Digital (UNVM)
collection Repositorio Digital (UNVM)
instname_str Universidad Nacional de Villa María
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María
repository.mail.fl_str_mv ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com
_version_ 1849949170213847040
score 13.011256