Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes
- Autores
- García, Gabriela Analía; Tissera, Pablo
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional
Fil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina. - Materia
-
Educational psychology
Accounting
Higher education
Educational technology
Teaching methods
Occupational qualifications
Teaching method innovations
Psicología de la educación
Contabilidad
Enseñanza superior
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Competencia profesional
Innovación pedagógica
Psychologie de l'éducation
Comptabilité
Enseignement supérieur
Technologie de l'éducation
Méthode pédagogique
Qualification professionnelle
Innovation pédagogique - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Villa María
- OAI Identificador
- oai:biblio.unvm.edu.ar:48272
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUNVM_a50733aec0181bb208b1e9b9de7bd743 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:biblio.unvm.edu.ar:48272 |
| network_acronym_str |
RDUNVM |
| repository_id_str |
4256 |
| network_name_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
| spelling |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentesGarcía, Gabriela AnalíaTissera, PabloEducational psychologyAccountingHigher educationEducational technologyTeaching methodsOccupational qualificationsTeaching method innovationsPsicología de la educaciónContabilidadEnseñanza superiorTecnología educacionalMétodo de enseñanzaCompetencia profesionalInnovación pedagógicaPsychologie de l'éducationComptabilitéEnseignement supérieurTechnologie de l'éducationMéthode pédagogiqueQualification professionnelleInnovation pédagogiqueEn la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesionalFil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina.Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina.2025info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=482724827220251120u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-11-27T09:41:21Zoai:biblio.unvm.edu.ar:48272instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-11-27 09:41:22.341Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| title |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| spellingShingle |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes García, Gabriela Analía Educational psychology Accounting Higher education Educational technology Teaching methods Occupational qualifications Teaching method innovations Psicología de la educación Contabilidad Enseñanza superior Tecnología educacional Método de enseñanza Competencia profesional Innovación pedagógica Psychologie de l'éducation Comptabilité Enseignement supérieur Technologie de l'éducation Méthode pédagogique Qualification professionnelle Innovation pédagogique |
| title_short |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| title_full |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| title_fullStr |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| title_full_unstemmed |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| title_sort |
Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
García, Gabriela Analía Tissera, Pablo |
| author |
García, Gabriela Analía |
| author_facet |
García, Gabriela Analía Tissera, Pablo |
| author_role |
author |
| author2 |
Tissera, Pablo |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educational psychology Accounting Higher education Educational technology Teaching methods Occupational qualifications Teaching method innovations Psicología de la educación Contabilidad Enseñanza superior Tecnología educacional Método de enseñanza Competencia profesional Innovación pedagógica Psychologie de l'éducation Comptabilité Enseignement supérieur Technologie de l'éducation Méthode pédagogique Qualification professionnelle Innovation pédagogique |
| topic |
Educational psychology Accounting Higher education Educational technology Teaching methods Occupational qualifications Teaching method innovations Psicología de la educación Contabilidad Enseñanza superior Tecnología educacional Método de enseñanza Competencia profesional Innovación pedagógica Psychologie de l'éducation Comptabilité Enseignement supérieur Technologie de l'éducation Méthode pédagogique Qualification professionnelle Innovation pédagogique |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional Fil: Tissera, Pablo. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: García, Gabriela Analía. Universidad Nacional Villa María; Argentina. |
| description |
En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=48272 48272 20251120u u u0argy0103 ba |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=48272 |
| identifier_str_mv |
48272 20251120u u u0argy0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1020191 Villa María (inhabited place) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital (UNVM) instname:Universidad Nacional de Villa María |
| reponame_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
| collection |
Repositorio Digital (UNVM) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Villa María |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com |
| _version_ |
1849949170213847040 |
| score |
13.011256 |