Márketing 4.0

Autores
Rampello, Silvia Marisa
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fuente
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3
Materia
PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
658.87
Marketing digital
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129

id RDUNLAM_a85cfe97ec0d0527fac06055cd6acf34
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling Márketing 4.0Rampello, Silvia MarisaPUBLICIDADCOMERCIO (MATERIAS GENERALES)COMPETITIVIDADINVESTIGACION DE MERCADOS658.87Marketing digitalReseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias EconómicasISSN: 1851-323920212022-05-10T18:50:06Z2022-05-10T18:50:06Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf3 p.application/pdfRampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-09-29T14:28:44Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:45.008Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv Márketing 4.0
title Márketing 4.0
spellingShingle Márketing 4.0
Rampello, Silvia Marisa
PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
658.87
Marketing digital
title_short Márketing 4.0
title_full Márketing 4.0
title_fullStr Márketing 4.0
title_full_unstemmed Márketing 4.0
title_sort Márketing 4.0
dc.creator.none.fl_str_mv Rampello, Silvia Marisa
author Rampello, Silvia Marisa
author_facet Rampello, Silvia Marisa
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv ISSN: 1851-3239
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
658.87
Marketing digital
topic PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
658.87
Marketing digital
dc.description.none.fl_txt_mv Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
description Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2022-05-10T18:50:06Z
2022-05-10T18:50:06Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
identifier_str_mv Rampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7
url http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
3 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3
reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1844621531786772480
score 12.558318