Márketing 4.0
- Autores
- Rampello, Silvia Marisa
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Fuente
- Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3
- Materia
-
PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
658.87
Marketing digital - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_a85cfe97ec0d0527fac06055cd6acf34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
Márketing 4.0Rampello, Silvia MarisaPUBLICIDADCOMERCIO (MATERIAS GENERALES)COMPETITIVIDADINVESTIGACION DE MERCADOS658.87Marketing digitalReseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias EconómicasISSN: 1851-323920212022-05-10T18:50:06Z2022-05-10T18:50:06Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf3 p.application/pdfRampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-09-29T14:28:44Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1129instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:45.008Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Márketing 4.0 |
title |
Márketing 4.0 |
spellingShingle |
Márketing 4.0 Rampello, Silvia Marisa PUBLICIDAD COMERCIO (MATERIAS GENERALES) COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADOS 658.87 Marketing digital |
title_short |
Márketing 4.0 |
title_full |
Márketing 4.0 |
title_fullStr |
Márketing 4.0 |
title_full_unstemmed |
Márketing 4.0 |
title_sort |
Márketing 4.0 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rampello, Silvia Marisa |
author |
Rampello, Silvia Marisa |
author_facet |
Rampello, Silvia Marisa |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
ISSN: 1851-3239 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PUBLICIDAD COMERCIO (MATERIAS GENERALES) COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADOS 658.87 Marketing digital |
topic |
PUBLICIDAD COMERCIO (MATERIAS GENERALES) COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADOS 658.87 Marketing digital |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840. Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2022-05-10T18:50:06Z 2022-05-10T18:50:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129 |
identifier_str_mv |
Rampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 3 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3 reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1844621531786772480 |
score |
12.558318 |