El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles

Autores
Rampello, Silvia Marisa
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fuente
ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9
Materia
COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
658.87
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101

id RDUNLAM_15ea19b94a76760827b7595636e0b7a4
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civilesRampello, Silvia MarisaCOMERCIALIZACIONGESTIONASOCIACIONES DE PRODUCTORESADMINISTRACION DEL DESARROLLO658.87En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas20192022-04-29T00:27:37Z2022-04-29T00:27:37Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf9 p.application/pdfRampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101ISSN: 1851-3239Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-09-29T14:28:34Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:35.151Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
title El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
spellingShingle El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
Rampello, Silvia Marisa
COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
658.87
title_short El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
title_full El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
title_fullStr El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
title_full_unstemmed El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
title_sort El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
dc.creator.none.fl_str_mv Rampello, Silvia Marisa
author Rampello, Silvia Marisa
author_facet Rampello, Silvia Marisa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
658.87
topic COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
658.87
dc.description.none.fl_txt_mv En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
description En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2022-04-29T00:27:37Z
2022-04-29T00:27:37Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
identifier_str_mv Rampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3
url http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
9 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9
reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1844621527810572288
score 12.558318