El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
- Autores
- Rampello, Silvia Marisa
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Fuente
- ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9 - Materia
-
COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
658.87 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_15ea19b94a76760827b7595636e0b7a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civilesRampello, Silvia MarisaCOMERCIALIZACIONGESTIONASOCIACIONES DE PRODUCTORESADMINISTRACION DEL DESARROLLO658.87En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas20192022-04-29T00:27:37Z2022-04-29T00:27:37Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf9 p.application/pdfRampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101ISSN: 1851-3239Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-09-29T14:28:34Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1101instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:35.151Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
title |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
spellingShingle |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles Rampello, Silvia Marisa COMERCIALIZACION GESTION ASOCIACIONES DE PRODUCTORES ADMINISTRACION DEL DESARROLLO 658.87 |
title_short |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
title_full |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
title_fullStr |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
title_full_unstemmed |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
title_sort |
El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rampello, Silvia Marisa |
author |
Rampello, Silvia Marisa |
author_facet |
Rampello, Silvia Marisa |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMERCIALIZACION GESTION ASOCIACIONES DE PRODUCTORES ADMINISTRACION DEL DESARROLLO 658.87 |
topic |
COMERCIALIZACION GESTION ASOCIACIONES DE PRODUCTORES ADMINISTRACION DEL DESARROLLO 658.87 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico. Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 2022-04-29T00:27:37Z 2022-04-29T00:27:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101 |
identifier_str_mv |
Rampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 9 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
ISSN: 1851-3239 Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9 reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1844621527810572288 |
score |
12.558318 |